El nuevo ministro de Sanidad tendrá que esperar hasta el miércoles para tomar posesión

| Madrid |

Valorar:
preload
Ana Mato, en una imagen de archivo.

Ana Mato, en una imagen de archivo.

08-10-2014 | SERGIO PEREZ - REUTERS - X00213

El nuevo ministro de Sanidad y Asuntos Sociales tendrá que esperar hasta el próximo miércoles pra jurar su cargo por razones de agenda del Rey y del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, según han informado a Europa Press fuentes del Palacio de la Moncloa.

Hasta ese momento, será la vicepresidenta, ministra de la Presidencia y Portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, la que asuma las competencias en materia de Sanidad tras la dimisión de la ministra Ana Mato, han indicado las mismas fuentes.

Una vez que Rajoy desvele el nombre del sustituto de Ana Mato, el nuevo ministro tendrá que esperar hasta el miércoles 3 de diciembre para jurar su cargo. El lunes Felipe VI se desplaza a Alemania y el jefe del Ejecutivo estará en París para asistir a una cumbre franco-española.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

1947
Hace más de 4 años

Por lo menos se puede ir con la cabeza alta, ya que ha tenido que dejar el cargo por motivos de corrupción y no como inútil como Ministra de Sanidad.

Valoración:menosmas

Cabalas
Hace más de 4 años

Yo creo que Homer Simpson es el mejor candidato para este gobierno pepero simplemente pensando que Espinete ya debe estar mayor , totalmente inepto como les gusta a ellos .

Valoración:menosmas

Casper
Hace más de 4 años

Tiene la línea de los labios fribibidos....

Frios como un beso de pecadobodooooo

Valoración:1menosmas

Nano
Hace más de 4 años

para lo que ha hecho esta ministra mejor no hacer nada y esperamos al año que viene para nombrar otro , un sueldo que nos ahorramos .

Valoración:6menosmas

moon
Hace más de 4 años

Y a que espera Rajoy para dimitir despues de todo lo que salpica al PP? En cualquier país democrático ya habría dimitido , tenemos los políticos que nos merecemos

Valoración:6menosmas

xisca
Hace más de 4 años

Y vamos a estar en Sanidad 6 dias sin ministr@ Dios mio !!! que vamos a hacer?

Valoración:7menosmas

Pepet pa i trossos
Hace más de 4 años

No tenim cap pressa, es igual si pasen 6 mesos, total per el que feia aquesta, no en necessitem d´altre. Aquest florero ja tenia que haver plegat fa estona , tenia un Jaguar que no sabia com havia arribat al garatje de ca seva, una epidemia d´Evola que tanpoc va fer res , sols llepar l´orela de la Sorayita...Inutil

Valoración:6menosmas

guiem colom
Hace más de 4 años

¿Y yo me pregunto cómo es posible que podamos votar a esta gente?. En mi caso tiene una explicación muy concreta. En primer lugar con una máscara antigas. Despues para restar votos a comunistas, anti sistema, rojos de variada estirpe, pesemeros, sociatas, separatistas, izquierdosos, anti españoles, demoledores de la patria común etc. etc. Voto "en contra", no "a favor". Un disparate, pero es la verdad.

Valoración:-7menosmas

*
Hace más de 4 años

Pondrán a otro político de esos que meten mano en la caja. Todos son iguales.

Valoración:4menosmas

Marc
Hace más de 4 años

El consuelo es que se va por corrupta, no por incompetente.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2