Francisco Nicolás Gómez

El 'pequeño Nicolás': «Tengo material muy sensible que afecta a todas las instituciones»

| Madrid, España |

Valorar:
401 encuestas
preload
El 'pequeño Nicolás', durante la entrevista concedida a Telecinco.

El 'pequeño Nicolás', durante la entrevista concedida a Telecinco.

22-11-2014 | Telecinco

Francisco Nicolás Gómez, detenido el pasado 14 de octubre acusado de estafa, falsedad documental y usurpación de identidad por hacerse pasar por asesor del Gobierno de España, ha asegurado que posee «material muy sensible que afecta a todas las instituciones del Estado» y por el que «tendría que dimitir muchísima gente».

En una entrevista concedida a Telecinco, Francisco Nicolás ha advertido de que si le llegara a pasar «algo» el citado material «saldría a la luz». «Yo creo que está totalmente claro», ha respondido al ser preguntado si considera que le quieren «quitar de en medio».

Dicho esto, el conocido como el 'pequeño Nicolás' ha afirmado que su caso le recuerda al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cuando este dijo sobre la presunta contabilidad B del PP: «Todo lo que se refiere a mí y a los compañeros del partido no es cierto, salvo alguna cosa que han publicado los medios». «La gente dirá este niño no es un impostor (...) Las pruebas irán saliendo», ha apostillado Francisco Nicolás.

«Todos los encargos y todos los servicios que yo realizo hay pruebas y hay testigos», ha manifestado, para después añadir que «sí» va a mostrar «cierta información» esta próxima semana. Además, ha revelado que, en el momento de su detención, la policía le pidió su «contraseña de correo y el móvil», a su juicio, para «destruir» toda la información que pudiera.

Francisco Nicolás ha defendido que ha colaborado con el CNI --donde ciertos agentes le pidieron llevar a cabo actuaciones «alegales"--, la Vicepresidencia del Gobierno y la Casa Real, en concreto, con la Infanta Cristina y el Rey Don Juan Carlos. «El día de su abdicación le envíe un mensaje», ha explicado, al tiempo que ha dicho que Don Juan Carlos le respondió agradecido.

Seguidamente, ha asegurado que «hace dos meses y medio» estuvo con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, quien --según ha insistido-- le invitó en 2011, la noche electoral, a estar en el balcón de Génova, y que asistió a reuniones sobre Eurovegas en una finca de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

«Excepto que tengo el ébola, se ha dicho de todos sobre mí», ha declarado, al tiempo que ha desmentido que haya tenido una «relación sentimental» con el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz. «Pondré una querella a quien diga que hemos tenido una relación sentimental», ha avisado.

Por otra parte, el 'pequeño Nicolás' ha reiterado que entre los «trabajos» que ha realizado para altas instituciones del Estado se halla la mediación con el sindicato Manos Limpias en la imputación de la Infanta Cristina en el 'caso Nóos'.

Francisco Nicolás ha explicado que tras «40 días de encierro voluntario», finalmente se encontraba «un poco mareado y disperso». «En esta historia no se está contando la verdad porque, a lo mejor, no interesa», ha aseverado, para después confesar que sí se siente «utilizado en este momento».

Finalmente, ha afirmado que ha decidido contar su historia porque «se han pasado unas líneas rojas» que, a su juicio, «ya eran preocupantes» y porque se lo han aconsejado desde el CNI por su «seguridad». Ha concluido que recibido llamadas telefónicas «de gente importante» para que no hablara.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Talallal
Hace más de 4 años

Sobren molts de "petits Nicolaus" ddins la nostra societat, el fanatisme de la herecia feixista ens intoxica molt de mes!

Valoración:menosmas

a
Hace más de 4 años

Que alguien intenten sentarse junto al Presidente de las FAES en varias ocaiones en distintos escenarios, que salga en el valcon el dia que Rajoy gano las elecciones, que tenga acceso a casas de lujo alquiladas por politicos/empresarios ligados con el PP, OJO, varias veces, no es que se colara una vez. Que valla a la coronación del REY, no se coló en una boda ojo, que movilice a coches oficiales, policia, OJO; no una vez, varias, y así podemos estar escribiendo un par de hojas de las fechorias de este tipo. Y NADIE SABIA NADA. jajajajajajaaj, nadie le conocia, jajajajajaj intentad ir, ya no una varias veces, sino UNA a colaros en uno de estos sitios, bueno no, acercaros a RAJOY, a .... y vereis que rapido os apartan, ... y quien es el tonto que se cree que es tio es un impostor, ... el PP sabia y bien quien era este tio, y bien que le permitó relacionarse, otra cosa es que se les escapara de las manos en ciertos asuntos, y ahora por no salpicarles, todos dicen lo mismo " No recuerdo nada". En resumen: ES IMPOSIBLE ACCEDER A DONDE ESTE CHAVAL, TANTAS VECES, SIN QUE EL PP LO PERMITIESE. Y al final, todo quedará en nada, le untaran una pasta gansa, y no se volvera a saber nada. LO OCULTARAN.

Valoración:5menosmas

Jesus2
Hace más de 4 años

Querido Lucifer. Nicolás es un niñato resabia.o, tampoco hay que hacer del tema un asunto de Estado. Que le den un cachete (si es que se le puede dar un chachete a ese chaval, a ver si nos van a salir los animalistas protestando, que en España no se puede hacer nada).

Valoración:5menosmas

Lucifer
Hace más de 4 años

cómo puede permitirse los lujos de amenazar?? este tío es tonto o que??

Valoración:-1menosmas

Jesus2
Hace más de 4 años

Lo que tendría que hacer este Lumbres es fundar un partido. Seguro que dentro de dos meses es el partido más votado de España. Así somos. Y que luego pacte con Podemos para gobernar. Y así tendremos a Errejón de presidente del Gobierno y al Pequeño Nicolás de vicepresidente, y a Pablo Iglesias lo mandamos de ambajador a Venezuela o a Irán (que el mismo elija el país). ¿Qué os parece?

Valoración:-2menosmas

Jesus2
Hace más de 4 años

Menos mal que este lumbreras no ha venido a Mallorca (hasta donde yo sé) a trabajar porque en nuestra Isla hubiera triunfado y de lo lindo. En fin, lo del niñato este es una anécdota y espero que se lleve un escarmiento y nada más.

Valoración:3menosmas

Jesus2
Hace más de 4 años

Lástima de chaval tan fantomas, porque está claro que sabe estar un plató, mirar a la cama y contestar sin pestañear a los entrevistadores, y contestar a todo aunque siempre con lo de que no puede decir nada como marca el canon del espía. Si no hubiera hecho todas estas chorradas hubiera podido llegar a ser un político de primera fila e incluso vivir de la mamandurria. Errejones, este, el Iglesias... tenemos una fauna en España que es única. A todo esto es a lo que nos conducen los políticos mamones y un país que no tienen formación suficiente ni siquiera para votar con la cabeza.

Valoración:3menosmas

ciudadano
Hace más de 4 años

Pero en que país vivimos.... esto nos es serio... Por favor!!!

Valoración:9menosmas

Pueblerino
Hace más de 4 años

Imposible detenerlo en medio del programa porque era una entrevista, grabada. Este está haciendo méritos para TORRENTE 6, jajajaja ( no, we can not)

Valoración:6menosmas

Raro, raro, raro....
Hace más de 4 años

Yo solamente me pregunto si todo esa parafernalia no será algo completamente ficticio. Si no sérá un invento para distraer a la gente de lo que pasa en realidad.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4