Francisco Nicolás Gómez

La Casa del Rey nunca ha encargado nada al 'pequeño Nicolás'

| Madrid |

Valorar:

La Casa del Rey nunca ha encargado nada a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como «el pequeño Nicolás», y don Juan Carlos nunca le ha recibido, según han precisado fuentes de esta institución.

Ante la entrevista publicada en el diario El Mundo, en la que Nicolás Gómez Iglesias afirma que colaboraba con Zarzuela, las fuentes de la Casa del Rey han precisado que esta institución nunca ha realizado ningún encargo de ningún tipo a esta persona, «ni sobre el procedimiento judicial referido a la infanta Cristina ni sobre ningún otro asunto».

Explican además que, «ante la intención de ser recibido» por don Juan Carlos, «se le transmitió que lo pidiera por escrito siguiendo el procedimiento oficial habitual».

«En este sentido, nunca se recibió tal petición» y Nicolás Gómez Iglesias, por tanto, «nunca ha sido recibido por don Juan Carlos», han subrayado las mismas fuentes de la Casa del Rey.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Lars
Hace más de 4 años

NO POCO !!!

Valoración:2menosmas

Me huele raro
Hace más de 4 años

Nuestro país está "mal", nuestros políticos son "corruptos" pero este niño no es nadie especial para llegar a hacer todo esto que esta contando. CNI? El Rey? La Vicepresidencia? Este tiene un transtorno de personalidad y se ha creido la mentira hasta llegar a que se le de la oportunidad de salir hablando

Valoración:-2menosmas

Cierto
Hace más de 4 años

Lo que dice @Kiwi (aquí abajo) es verdad. A mí no me engañan. Ese crío no puede ir , subir, ni hacer tanto chanchullo sin respaldo oficial político y monárquico. Yo también he leído que cuando esto salió a la luz y le llevaron ante el juez y le anunciaron posible cárcel se puso a llorar y empezó a colaborar. Aunque claro, con tal respaldo también iría yo todo sobrado. Lo han usado de pelele hasta que se ha torcido la cosa, y ahora todo el mundo mirando a otro lado y silbando al cielo. ¡Anda que no se nota!.

(Ponte tú o yo a hacer lo que ha hecho este niño por toda la cara, a ver qué pasa. Que en menos q canta 1 gallo te sacan a patadas previo paso por comisaria y un juzgado).

Valoración:3menosmas

Casa Real
Hace más de 4 años

Desde los tiempos del Zar no sabemos nada de ningún Nicolás. Una vez se presentó uno en nochebuena pero le dijimos que éramos corporativistas y el empleo ya lo tenían los Reyes Magos,

Valoración:0menosmas

Biel
Hace más de 4 años

De momento, esto se ha tornado en un verdadero espectáculo. Tal vez circense, una vez más, pero nadie negará que con veinte añitos este personaje (no tan friki como algunos quisieran hacer creer) tiene una notoria preparación y sabe seguir su hoja de ruta con los ojos cerrados. Me refiero a que ha dicho lo que ha querido decir en todo momento y nunca lo que no le ha interesado contar (de momento). En mi opinión, hay tema.

Valoración:6menosmas

Dosan
Hace más de 4 años

Nicolasillo, que no es tonto aunque gracias a él estemos riendo como nunca, se ha dado perfecta cuenta de que blindarse con declaraciones a los medios es su mejor defensa, ante el peligroso rechazo que está viviendo ahora por parte de la mafia a cuyo servicio ha estado intrigando durante estos años. Al final, un gusano en las entrañas tiene más fuerza que toda la sociedad para acabar con una banda de delincuentes y corruptos disfrazados de partido político.

Valoración:7menosmas

Siurellet
Hace más de 4 años

No, claro. Com que dirien lo contrari, saps !? ... ¬¬

Valoración:6menosmas

Kiwi
Hace más de 4 años

¿A quien quieren engañar?... Hay mucho garrulo, pero NO TANTO.

Este niñato cantamañanas con delirios de grandeza NO haría tales acusaciones y afirmaciones con riesgo de que lo encarcelaran. Si ya de sólo oír al juez la posible encarcelación mínima se puso a llorar el muy nenaza y mamarrach0. Por lo tanto este jeta es una marioneta de la Casta para sus affairs mafiosos ... Lo que pasa es que como estamos en un país de cortitos mentaIes cada vez sus peones son más patéticos. Así de claro.

Valoración:10menosmas

motoreto
Hace más de 4 años

Excusatio non petita, accusatio manifesta

Valoración:10menosmas

renat
Hace más de 4 años

creo que visto o visto alg hay detras de toda esta histria y algo saldra con pruebas en pocos dias!!! verguenza de pais...

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2