Telecinco anuncia que Pablo Iglesias no acudirá al programa 'Un tiempo nuevo'

| Madrid |

Valorar:
preload
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

JUAN MEDINA - REUTERS - X01625

Telecinco ha anunciado que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha comunicado a la cadena que no acudirá este sábado al programa 'Un Tiempo nuevo', incumpliendo así el «compromiso adquirido» con este espacio «hace semanas» para ser entrevistado en el plató, y ha propuesto en su lugar intervenir a través de una conexión remota desde la sede del partido «para contestar únicamente a una cuestión».

La cadena de Mediaset añade que el líder de la formación ha sugerido sustituir la entrevista comprometida inicialmente por una conexión en la que sólo respondería a una cuestión que le platearía la presentadora del programa, Sandra Barneda, «sin preguntas de los colaboradores» y «con el único objetivo de presentar una campaña que va a lanzar el partido».

Según señala Telecinco en el comunicado, el secretario general de Podemos ha explicado que este cambio de planes no responde a una decisión suya sino de la dirección del partido que encabeza.

«De esta manera, Pablo Iglesias se niega a intervenir en 'Un tiempo nuevo' en las mismas condiciones en las que hasta ahora han participado Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas; Pedro Sánchez, secretario general del PSOE; Albert Rivera, presidente de Ciudadanos; y José Antonio Monago, presidente de la Junta de Extremadura, en su más comprometido momento político», critica la cadena.

Asimismo, el canal informa de que, conforme a su compromiso previo, Telecinco «ya había iniciado esta semana una campaña de promoción en la que se anunciaba la asistencia del dirigente político como invitado a 'Un tiempo nuevo'».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Sentido común
Hace más de 5 años

¿PODEMOS tiene que demostrar en 6 meses que solucionará lo que no han hecho PP y PSOE en 35 años?

¿PODEMOS tiene que tener ya un programa cuando PP y PSOE todavía no se han planteado en trabajar en ello?

La deuda crece 70.000.000.000 de € al año, el PP es quien gobierna.. ¿Y pedimos explicaciones a PODEMOS?

Salen declaraciones de dirigentes de PODEMOS cuando aún no existía PODEMOS como si fueran oficialmente de PODEMOS.

¡PP y PSOE critica sin fundamentos a PODEMOS de actos que PP y PSOE sí están haciendo!

1) El director general de RTVE está puesto a dedo por el PP. 2) Tele5 y Cuatro (MEDIASET) es propiedad de Silvio Berlusconi (Extrema Derecha Italiana), que está acusado de corrupción, delitos fiscales, mantener relaciones sexuales con prostitutas menores y tráfico de drogas: 3) Antena 3 es del Grupo Planeta (Lara), simpatizante del PP. 4) Intereconomía es del Opus Dei, 5) TV3 es de CIU, IB3, Canal 9 y TeleMadrid de los gobiernos autonómicos respectivos de PP. ¿Y NO HAY MANIPULACIÓN DE LA INFORMACIÓN?

La base de la infelicidad es no haber sabido cambiar a tiempo... ¡Claro que PODEMOS!

Valoración:1menosmas

josefa
Hace más de 5 años

Es asqueroso y denigrante lo que hacen algunos diarios con Podemos. El pais ensalza a Sanchez que tienen lo que tiene detras y Errejon parece ser que tenia que haber esperado para acceder a una beca no sea (como ha ocurrido) que fuese politico ! Estamos locos o que!

Valoración:3menosmas

Sentido común
Hace más de 5 años

Me parece increíble que se cuestione a Podemos, un partido transparente (toda su contabilidad está en su página web), un partido dispuesto a trabajar duro (¿Cómo sino hay llegado hasta aquí?), dispuesto a trabajar en el programa con reconocidos economistas, ingenieros y científicos y que quieren limpiar de corrupción y desigualdad social de toda España para que crezca el consumo, la economía y la competencia con el fin de hacer un país autosuficiente y, sobre todo, próspero (ningún gobierno aún ha pensado en eso, en España sólo se han aplicado medidas de "pan para hoy y hambre para mañana").

Valoración:4menosmas

josefa
Hace más de 5 años

Uff, Haztelo ver

Valoración:7menosmas

Hector Ricardo
Hace más de 5 años

no van al programa de Un Tiempo Nuevo los de podemos porque la cadena no ha querido,porque intentan manipular las cosas?todo se termina sabiendo,para que se molestan en mentir?me es incomprensible

Valoración:-7menosmas

Pod Em Os
Hace más de 5 años

Animo Barça, todavía Podemos ganar la liga. Me catxindena

Valoración:-4menosmas

josefa
Hace más de 5 años

Me parece muy bien. Voy a votar a Podemos quiero dar la oportunidad de que los jovenes se forren si es preciso , pero estoy HARTA de todos estos . Ya he pagado muchos sueldos a mucho carca para que me desvalije asi que quiero gente HONRADA. Estan poniendoles verdes. Me dá igual, sé con lo que cuento y no lo quiero. Por muchas fechorias que cuenten de ellos. Estoy con podemos

Valoración:-2menosmas

No es lo mismo predicar....
Hace más de 5 años

¿ Recordáis como arengaba a los mineros un asturiano?, le tenían en un pedestal los mineros, preparaba unas huelgas de no te menees , los empresarios ante él temblaban por las pérdidas , pero llegó un día que , ¡ inocente él! quiso regularizar el millón y pico de ¡ € !y se le vio el plumero, ¿ de donde procedía el dinero ? se subió al carro y dijo , si Pujol hereda del padre , yo no soy menos, y eso dijo. Estamos cansados de redentores, que nos van a vender por un plato de lentejas, si los de ahora son , presuntamente, corruptos, Podemos viene "fino" T.V. del Gobierno, ( la que no les guste, como en Venezuela, cerrojazo) . De Cuba, ni hablamos. El español quiere avanzar, no quiere retroceder y ellos prometen ...lo que saben que es imposible. Por eso vetan preguntas.

Valoración:2menosmas

Tonino
Hace más de 5 años

Pablete Coletas, ya se siente totalmente dentro del personaje Rajoy y ahora usa el plasma,el día menos pensado nos soltará que es del Opus,para ganar votos por la derecha,cada día nos va a sorprender

Valoración:2menosmas

La verdad
Hace más de 5 años

!Puaj! Telecinco. Que sarpullidos me provoca esta cadena y sus personajillos.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6