Coronas de flores de Isabel Pantoja, Alejandro Sanz o Antonio Banderas para la duquesa

| Sevilla |

Valorar:

La capilla ardiente instalada en la Casa Consistorial hispalense con los restos mortales de la aristócrata Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, XVIII duquesa de Alba, XI duquesa de Berwick y catorce veces Grande de España, acoge ya una ingente cantidad de coronas y ramos de flores y muestras de cariño y respeto desde todos los sectores de la sociedad española, como instituciones públicas, entidades sociales o culturales y demás personalidades.

Entre éstos, se encuentran la corona de flores remitida este viernes por la cantante Isabel Pantoja, que entraba este viernes en prisión; además de la enviada por el cantante Alejandro Sanz y su familia, el actor Antonio Banderas o los humoristas sevillanos Los Morancos.

El féretro de Cayetana Fitz-James Stuart está instalado, en concreto, en el salón Colón, corazón de la Casa Grande hispalense y lugar habitual de celebración de los actos institucionales y los plenos, cubierto por la bandera de España y la de la Casa de Alba.

Descansa además bajo dos lienzos que muestran las tallas de la Hermandad de los Gitanos, a la que la Duquesa profesaba una intensa devoción y a la que, de hecho, pertenecía. Los priostes de la hermandad de los Gitanos, además, han instalado en torno al féretro los hachones rematados con cirios usados normalmente durante los cultos de la hermandad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

laura
Hace más de 5 años

QUE SER HUMANO EXTRAORDINARIO LA SEÑORA PANTOJA, EN ESTOS MOMENTOS TAN DOLOROSOS POR LOS CUALES ATRAVIEZA ELLA Y TODA SU FAMILIA, Y QUE GRAN GESTO HACIA LA DUQUESA, NO SE POR QUE LA SOCIEDAD SE HA ENCARGADO DE DESTRUIRLA. ESTE DIA HA SIDO UNO DE LOS MAS TRISTES PARA LO QUE ADORAMOS A LA REINA DE LA COPLA. RABIA, AMARGURA E INCONFORMIDAD SOLO PODEMOS SENTIR. SOLO ME RESTA PEDIRLE A MI DIOS POR SU SALUD Y A SU FAMILIA FORTALEZA YA QUE LOS CONSIDERO. TUS FANS EN AMERICA ESTAMOS ABATIDOS. JUSTICIA DIVINA TE TENGO EN MIS ORACIONES Y EN MI ALTAR FUERZA MARIBEL.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1