Un edil del Partido Popular desea que a Pablo Iglesias le peguen un tiro

| Paredes de Nava |

Valorar:

Un concejal del PP en el municipio palentino de Paredes de Nava ha vertido graves insultos al líder de Podemos, Pablo Iglesias, en su perfil de Facebook y llega a desear que le den un «tiro en la nuca».

Jonathan Cabeza Infante, camionero de profesión, profiere varios insultos contra Pablo Iglesias en su perfil -que a primeras horas de esta mañana ha pasado de ser público a privado- e incluso dice, literalmente, «'haber' si te dan un tiro en la nuca ... y dejanos tranquilos» (sic), según recoge el diario «Público.es».

Estas declaraciones del concejal se produjeron justo cuando ayer se desarrollaba la segunda fase de la operación Araña contra el enaltecimiento del terrorismo en Internet y las redes sociales, que se ha saldado, por el momento, con dieciocho personas detenidas e imputadas otras dos en nueve comunidades autónomas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

la afiliada paca
Hace más de 4 años

Porque el ministro del OPUS no lo tiene entre rrejas,como los 16 de internet.PUES PORQUE ES DEL PPchori.

Valoración:5menosmas

Mister X
Hace más de 4 años

En primer lugar, un ignorante que no sabe escribir ( "haber" cuando quiso decir "a ver"). En segundo, un delincuente, porque se podría considerar enaltecimiento del terrorismo. Me da que sin hacer nada, simplemente dejándolos hacer, Podemos gobernará. Como puede ser que semejante energúmeno sea concejal? Yo no le pondría al cargo ni de una piara.

Valoración:9menosmas

Bucanero
Hace más de 4 años

Me parece te vas por las ramas,lo que no me gusta son los extremismos,tanto de un lado como de otro,mescles ous en qqueregols,te dic es que ha remogut lo que esttimas tant ,es dos, MAS de lo mismo adeu records i apa nois.

Valoración:-3menosmas

Tomeu34
Hace más de 4 años

Espero que lo detengan de inmediato.

Valoración:22menosmas

Mon
Hace más de 4 años

Megustaria saber lo que Pablo Iglesias desea para los votantes del PP Lavanderias Gratis?

Valoración:-27menosmas

interaconomia
Hace más de 4 años

Espero el ministro PP del OPUS le de el mismo trato que los menores que insultaban en la RED.

Valoración:26menosmas

Uff
Hace más de 4 años

Ni he votado a PODEMOS en las últimas elecciones, ni pienso votarlos en las próximas, y dudo que les vote alguna vez, pero lo que ha hecho este concejal es de juzgado de guardia y debería dimitir, le deberían echar del partido y le deberían imputar.

Lo suyo es tan grave como las declaraciones que hizo Pablo Iglesias cuando comentó la patada en la cabeza que recibió un policía y que dijo (más o menos) que esas cosas le emocionaban y le daban ganas de llorar de alegría.

Parece mentira que cualquier persona pueda enaltecer un acto de terrorismo o de violencia.

Valoración:2menosmas

Remedios para pobres
Hace más de 4 años

Si quieres forrarte ponte a vender papel de culo con la cara impresa de todos estos corruptos .Seguro que mas de uno quisiera pasarse la foto de esta xusma por todo el ojete.

Valoración:16menosmas

vIVA LA DEMOCRACIA para RICOS
Hace más de 4 años

Solo detienen a los cuidadanos de a pie.LOS que juegan a su juego pueden hacer lo que quieran robar,amenazar,analtecimiento al terrorismo ,prevaricacion,estorcion ,malversacion ...por que lo de ellos son errorers y nosotros unos raba gallinas o unos roba bragas .Son las reglas del juego,voten a PPSOE .¿QUE no se vive bien con nuestros impuestos?,mientras seamos sus esclavos y solo nos quejemos todo va bien,ellos no cambiaran .Y no veo a tanto funcionario criticando estas cosas,¿que pasa tenis miedo de perder el currele?.Maldito Pais de escoria que tenemos .

Valoración:21menosmas

Mal rollo
Hace más de 4 años

Ya pueden rezar, ya. porque si, Dios no lo quiera, le pasara algo a alguien de Podemos...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3