Una imagen de inmigrantes subidos a la valla de Melilla junto a un campo de golf, estrella en las redes sociales

| Melilla |

Valorar:
preload
"En Melilla esta mañana: Marca España", reza la imagen en el Twitter de la ONG Prodein. Dos mundos separados por una valla.

"En Melilla esta mañana: Marca España", reza la imagen en el Twitter de la ONG Prodein. Dos mundos separados por una valla.

22-10-2014 | José Palazón

Cientos de inmigrantes, entre 400 y 500, han intentado entrar en Melilla este miércoles saltando la doble valla; algo más de una docena lo ha logrado, según han informado fuentes policiales a primera hora del día.

Un grupo de ellos ha sido fotografiado por José Palazón, imagen que la Asociación Pro Derechos de la Infancia, Prodein, de Melilla, ha colgado en Twitter con los siguientes textos: "En Melilla esta mañana: Marca España" e "Inmigrantes subidos a la valla, expulsiones y partida de golf. Solo es posible en Melilla".

Un fuerte dispositivo, formado tanto por los antidisturbios de los Grupos Rurales de Seguridad (GRS) que refuerzan la Comandancia de Melilla como miembros de este cuerpo en la ciudad, se han desplegado por las zonas por las que se han producido las intentonas, cerca del Cementerio Musulmán de Melilla y frente al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), cercano al lugar donde se ha tomado la imagen.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

ufff
Hace más de 4 años

Podemos? muro de 15 metros? ébola? UE?... Me da un poco de pena leer comentarios de hombres-maquina. A ver, a todos esta imagen nos dice lo mismo: desigualdad, miseria, frivolidad... No intentemos desviar la atención a otras cosas y hagamos también como Bertín, autocrítica.

Valoración:-2menosmas

cortadillo
Hace más de 4 años

Para ser justos, se trata, a muchos efectos, de una frontera de la Unión Europea y regida por sus reglas de inmigración y circulación (Tratado de Schengen). No se pueden echar todas las culpas a España. Es mucho más fácil para los países europeos que no tienen fronteras con Äfrica.

Valoración:4menosmas

Bertín
Hace más de 4 años

Magnífica fotografía. Claro ejemplo de las diferencias sociales en el mundo. Unos tanto y otros tan poco.

Valoración:1menosmas

@Cock&Roi
Hace más de 4 años

Penoso, lo indocumentado que estás. En Melilla, junto a la valla hay un campo de golf. Basta que lo busques qn google maps.

Valoración:1menosmas

Tomeu34
Hace más de 4 años

Que las ong´s se los lleven a sus casas particulares, con ébola o sin ébola.

Valoración:15menosmas

AAA
Hace más de 4 años

Esa foto es la caña. Merece un premio. Que le den el Pulitzer gráfico. Un resumen claro de la sociedad occidental en esta porquería de planeta, del que se creen dueños. (A ver si un día os pasan cuentas, que lo tendréis merecido).

Valoración:-6menosmas

Uff
Hace más de 4 años

Y cual es la propuesta de "Prodein"?

Nos la pueden explicar, por favor?

Valoración:23menosmas

jal
Hace más de 4 años

pueden decir abiertamente su propuesta , abrir las fronteras , unos 40 millones de africanos en españa en unos meses , todos esperando la paguita de podemos , aqui no cabe un tonto mas

Valoración:37menosmas

Albert
Hace más de 4 años

Quitar las vallas y poner un muro de hormigón de 15 metros de altura , como tienen Israel en su franja fronteriza . Veréis que hasta el mejor alpinista tiene sus dificultades.

Valoración:31menosmas

Jaume
Hace más de 4 años

Cuando empiecen a salir a la luz los chanchullos y tejemanejes de las ONG's a más de uno se le va a terminar el vivir del cuento y de forma capitalista con el dinero de los demás.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3