Ébola en España

El marido de Romero irá a los tribunales para demostrar la «gran chapuza» en la gestión del ébola

| Madrid, España |

Valorar:

Javier Limón, marido de la auxiliar de enfermería infectada por ébola, Teresa Romero, ha dicho estar «muy contento» porque su mujer haya dado negativo en la última prueba PCR, aunque ha anunciado que va a demostrar ante los tribunales «la gran chapuza que ha sido la gestión» de esta enfermedad en España.

«Hoy estoy muy contento porque se puede decir que Tere ya ha superado la enfermedad», ha asegurado Javier Limón en referencia a su mujer, que en estos momentos tiene «cero carga viral», aunque requerirá de una segunda prueba de confirmación para asegurar que está libre del virus de Ébola.

En un vídeo que ha hecho llegar a los medios de comunicación la portavoz de la familia, Teresa Mesa, el marido de la auxiliar de enfermería comenta que ha preferido «vivir estos días en soledad» y centrar todas sus «fuerzas y energías» para que su pareja se recuperara, aunque señala que llevará este caso a la justicia.

«Me voy a dejar hasta la última gota de mi sangre para defender su honorabilidad y su dignidad y voy a demostrar ante los tribunales la gran chapuza que ha sido la gestión del Ébola en España», ha afirmado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josep Miquel
Hace más de 5 años

Nino, si ahora yo te ataco miserablemente en tu honor, difundo calumnias y hago burla de algo tuyo, tú seguro que no ibas a demandarme ¿verdad?. Que se denuncien hechos, verídicos, constatados y emitidos con publicidad por parte de algunos mamarrachos, como la Ministra que no sabe como aparece un Jaguar en su garaje, o un Consejero de Sanidad de Madrid que culpa canallescamente a la enfermera, resulta que es para ti politizar el asunto en beneficio propio, y qué no te vayan a dejar vivir, ya deja bien clarito la clase de persona, rectifico para ser más preciso, la clase de "xotet de cordeta" que eres. Sigue viviendo como un vasallo, y encima ni siquiera bueno. Tanto Teresa como su marido están en su perfecto derecho a denunciar, tanto si te gusta como si no. Son cosas de que los ciudadanos tenemos derechos, aunque algunos como tu hayan hecho dejación voluntaria y perpetua de ejercerlos ante sus amos.

Valoración:0menosmas

Nino
Hace más de 5 años

Teresa nos alegramos de tu recuperación, lástima que algunos les interesa politizar este asunto en beneficio propio, P.D.tu marido se va a encargar que no te dejen vivir en paz,y el no nos va a dejar vivir en paz a los demás tampoco. Ya lo ha dicho.

Valoración:-1menosmas

Maruja
Hace más de 5 años

Este señor quiere entrar en el circo mediatico politico en el que tristemente ya ha entrado su familia,este asunto es un pastel para las televiones sectarias de la izquierda y el Gran VVyoming.

Valoración:-3menosmas

cris
Hace más de 5 años

Ole por el marido de Teresa ,

a Joanot Martorell , Teresa se ha salvado porque es joven , y no está malnutrida, ni tenía un sistema inmunitario débil , , la repatriacion de los enfermos de ébola es un error ,el índice de supervivencia es del 50% en Africa , el de contagio en una sociedad donde interactuamos con cientos de personas durante una semana es muy elevado , , es un riesgo innecesario .

Valoración:0menosmas

Joanot Martorell
Hace más de 5 años

La chapuza ha sido tan grande, que su mujer ha salvado la vida gracias a ella.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1