Teresa continúa su evolución favorable y los 15 aislados siguen asintomáticos

| Madrid |

Valorar:
preload
Vista del Hospital Carlos III de Madrid, donde se encuentra ingresada la auxiliar de enfermeria Teresa Romero.

Vista del Hospital Carlos III de Madrid, donde se encuentra ingresada la auxiliar de enfermeria Teresa Romero.

19-10-2014 | Efe

La auxiliar de enfermería infectada de ébola, Teresa Romero, continúa evolucionando «favorablemente» en el hospital Carlos III de Madrid, mientras que las quince personas que también permanecen hospitalizadas por haber mantenido contacto con ella siguen «asintomáticas».

Según el comunicado de este domingo del Comité Especial para la gestión de la enfermedad por el virus ébola de 19 de octubre de 2014, Teresa Romero «evoluciona favorablemente».

No obstante, el comunicado no indica si los resultados de los nuevos análisis previstos para este fin de semana han confirmado que está libre del virus.

Por su parte, las tres personas que están en investigación -un hombre que usó la misma ambulancia que Romero, un viajero procedente de Nigeria y un cooperante canario-, están pendientes de un segundo análisis PCR -técnica de biología molecular que facilita identificar el virus-, tras haber dado negativa en la primera prueba.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El PP miserable
Hace más de 5 años

Ayyyyyyy, somo el miserable PP , ... ayyyyyyyyy, Teresa no se ha muerto y ahora vamos a quedar como el cuIo. A buen seguro nos va a denunciar por haberla ninguneado, difamado, calumniado y vilipendiado. Nosotros que pensábamos que la iba a palmar le cargamos el mochuelo de haberse tocado la cara y haber actuado negligentemente, cuando fuimos nosotros los mentirosos y rastreros ..

ayyyyyyyyy .. ¿y ahora qué vamos a hacer? .. nos va a caer la del pulpo.. y la ciudadanía ya no va a creer en nosotros. Con lo felices que nos las prometíamos para seguir vivir del cuento y seguir robando al ciudadano.

Ayyyyyyyyyyyyyyyy.....

Valoración:9menosmas

Carlos
Hace más de 5 años

Muchos ánimos. Confió en que este tema NO se convierta en el cuento del dinero (denuncias y contra denuncias) por parte de nadie. Lo importante es la recuperación y el avanzar, y no cometer los mismos errores, sobre todo a nivel de Estado. Las fronteras están para algo, y los protocolos no se improvisan, ni se provocan.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1