Noticias relacionadas

Nacional

El marido de Teresa Romero escribe a su perro y le promete que se hará justicia

Javier Limón, el marido de la auxiliar de enfermería Teresa Romero, contagiada por ébola, ha escrito una carta a su perro Excálibur, al cumplirse una semana de su sacrificio, para decirle que ha sido «un ejemplo para el mundo entero» y prometerle que «se hará justicia» por su muerte.

Efe16/10/14 0:00

Ébola en España

Sansaloni volverá a Son Espases para aclarar las dudas sobre los protocolos

El conseller ha señalado que en la próxima reunión con el comité de seguridad y salud laboral se aclararán las dudas pendientes y ha repetido que el protocolo está «establecido».

Efe16/10/14 0:00

Nacional

Mato: «Se está evaluando la situación»

El pasajero que ha motivado la activación de la alerta procedía originariamente de Lagos, según fuentes próximas a la ministra.

Efe16/10/14 0:00

Ébola en España

EEUU pide a España usar sus bases aéreas en la operación contra ébola

Ninguno de los aviones transportará pacientes o personas sospechosas de haber contraído ébola, ni a quienes hayan tenido contacto con personas infectadas.

Reuters16/10/14 0:00

Ébola en España

El Gobierno pide a EEUU garantías de seguridad para todos los vuelos militares que pasen por España

Las fuentes consultadas han indicado que Washington no tiene por qué pedir autorización a España para utilizar las bases de Morón y Rota para este fin, ya que el uso de estas instalaciones es compartido por ambos países.

Europa Press16/10/14 0:00

Nacional

La Unión Europea reforzará los controles en los aeropuertos

Se va a «dar mayor información a los viajeros en todos los puntos de los aeropuertos y puertos», y que se van a «buscar unos protocolos comunes de actuación para que haya documentos de control de datos» de los pasajeros.

Efe16/10/14 0:00