TW
1

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha advertido al presidente de la Generalitat, Artur Mas, de que «no puede continuar engañando a la sociedad catalana porque genera frustración y fractura».

Ha pedido al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, «una solución política a un problema político» que, a su juicio, pasa por un nuevo marco constitucional de convivencia, ha dicho.

Noticias relacionadas

Así se ha pronunciado el líder de los socialistas en su cuenta personal de Twitter después de que el presidente catalán defendiera que la consulta que prevé celebrar el 9 de noviembre --no tal y como había planteado inicialmente, pero sí con locales abiertos, urnas y papeletas-- no se puede considerar «la definitiva», algo que ocurrirá en unas elecciones plebiscitarias.

En varios tuits consecutivos, Sánchez ha recalcado que Mas «no puede continuar engañando a la sociedad catalana», y le ha acusado de generar frustración y fractura, ha subrayado.

«Debemos acabar con el cruce de monólogos, de reproches y comenzar el tiempo del diálogo», ha insistido el secretario general del PSOE en esta red social.