Interior no se plantea de momento medidas excepcionales para el control de fronteras

|

Valorar:

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha eludido este martes anticipar la adopción de posibles medidas para reforzar el control de fronteras tras la detección del primer caso de ébola en España.

A preguntas de los periodistas durante la inauguración del nuevo cuartel de la Guardia Civil en Langreo, el ministro ha dicho que aún no puede anticipar nada al respecto y ha recordado que Sanidad está estudiando cómo se pudo producir el contagio de la auxiliar de enfermería.

«No puedo anticipar todavía nada. Es evidente que en este momento se está estudiando lo que pudo producir el contagio de esa persona y a partir de ahí uno no quiere ir más allá, sería precipitar decisiones que se pudieran adoptar», ha respondido Fernández Díaz.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

anonimo
Hace más de 5 años

Pues deberían, en EEUU se ha hecho por lo que en España no debería ser menos. Ya no hagan más estupideces y dejen de jugar con la salud de las personas, el cierre de las fronteras es una medida preventiva muy eficaz hasta que no saber con certeza que el brote esta controlado y que no existen más casos de personas afectadas.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1