TW
0

La empresa de comunicación Burson-Marsteller ha anunciado hoy la destitución de Juan Astorqui, miembro de su Consejo de Administración, tras conocerse su implicación en el caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid.

En un comunicado, Burson-Marsteller ha señalado que Astorqui «no continuará prestando sus servicios profesionales» en la empresa y que esta decisión se ha tomado para evitar «cualquier posible perjuicio a la compañía y a sus clientes».

La salida de Juan Astorqui de Burson-Marsteller supone el cese de todas sus responsabilidades tanto como miembro del consejo de administración, como en su relación profesional con los clientes de la firma.

Juan Astorqui se incorporó a esta compañía en 2010 y la firma subraya en su nota que «en todos estos años el comportamiento profesional de Astorqui se ha ajustado en todo momento a los códigos éticos» por los que se rige.

Astorqui está incluido en la lista los 86 directivos de Caja Madrid que usaban tarjetas «opacas» y, según los documentos que obran en poder de la Fiscalía Anticorrupción, gastó un total de 293.000 euros.