Sánchez anuncia en "Sálvame" que promoverá una ley contra el maltrato animal

| Madrid |

Valorar:

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha anunciado este miércoles durante una llamada en directo al presentador del programa «Sálvame», Jorge Javier Vázquez, su intención de promover una ley contra el maltrato animal, y le ha expresado su rechazo a fiestas como la del Toro de la Vega.

Según han confirmado fuentes del PSOE, Sánchez ha llamado a Vázquez durante la emisión en directo del citado programa después de que el presentador dijera que pensaba volver al PSOE por su posición en cuestiones como el Toro de la Vega, de Tordesillas (Valladolid).

Alertado por sus colaboradores, Sánchez ha llamado al programa aunque no ha querido que se escuchara en antena su conversación con el famoso presentador.

En la charla, Sánchez ha reconocido que no le gustan los toros y que tiene intención de promover una ley contra el maltrato animal que integre en una única norma toda la legislación autonómica que se encuentra dispersa, según las mismas fuentes del PSOE.

Tras este compromiso de Pedro Sánchez, Jorge Javier Vázquez ha asegurado que volverá a confiar su voto a los socialistas.

La entrada del líder del PSOE en «Sálvame» -el programa con más audiencia en su franja horaria- ha provocado un aluvión de comentarios en las redes sociales que ha obligado al PSOE a responder en su perfil de Twitter.

El PSOE ha asegurado que Sánchez responde a todos los ciudadanos, y traslada su mensaje a toda la ciudadanía «sin distinción ni prejuicios».

«#Pedroresponde siempre!!!», ha añadido el PSOE, etiqueta que se ha convertido esta tarde en la más citada por los tuiteros españoles.

No fue la única intervención del líder del PSOE ayer en televisión, ya que acudió al programa «El Hormiguero»y el domingo lo hará en el espacio dirigido por Risto Mejide, Viajando con Chester.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Paco
Hace más de 5 años

A mi, desde luego, no me parece el programa mas adecuado para abrir un debate politico... Bueno, ni politico ni nada. En ese programa no se debate. Solo se discute de jilipolleces, pero el caso es que , nos guste o no, tiene su publico, y si el Jorje Javier ese, estaba haciendo campaña contra el PSOE, no me parece tan raro que intervenga para contradecirlo, y no perder los pocos votantes que le puedan quedar...

Valoración:2menosmas

pepgonella
Hace más de 5 años

Jorge..a mi tampoco me gustn los toros y las carrozas gays y que pasa.... pues que no voy y ya esta...los que les gusten que vayan

Valoración:3menosmas

Tomeu VI
Hace más de 5 años

SANCHEZ Otro "guaperas" que sera peor que Zapatero, si no fuera por lo que nos va a costar me entraria la risa y no podria parar.

Valoración:5menosmas

cire
Hace más de 5 años

Bueno ya no lo veo nada raro los politicos del PP cuando han de llora se van sin pensarlo a la cadena de los obispos 13TV,y en el gatomeado sueltan de todo.

Valoración:-7menosmas

Para el de Tordesillas
Hace más de 5 años

y si tu supieras lo que pensamos muchos de tu pueblo y de su alcalde, sentiriais mucha verguenza, pero no va a ser así, porque los trogloditas cavernarios desconocen el significado de esa palabra.

Valoración:-1menosmas

uno de Tordesillas
Hace más de 5 años

Jorgito...si supieras lo que pensamos de ti el Alcalde del Pueblo y la mayoría del pueblio te verias bien retratado,,,,,

Valoración:3menosmas

yo misma
Hace más de 5 años

soi apolitica , pero veo bien que cualquier politico vea, escuche, se mezcle, indague ,se empape de lo que es la vida diaria de los ciudadanos ,eso le ayudara si quiere a eliminar mucha de la mierda televisiva que se emite y sobre todo en horario infantil , tenemos unas cadenas de emisiones ,vulgares , mal habladas ,poco educativas, de vocabulario ordinario y soez ,de falta de respeto , Y LUEGO SE PIDE DEFENSION Y PROTECCION AL MENOR Y ALOS ANIMALES , y en las difentes cadenas tenemos todo lo contrario , sobre todo en series españolas , no pueden ser mas vulgares en vocabulario , si hay quienes se rien con ellas pero de educativas y sobre todo para menores , nooooooooooooooooooooo , quien controla eso , ho solo importa que entre dinero , no cultura y ejemplos a seguir , he señores politicos , y resto de ciudadanos

Valoración:7menosmas

pobrecitos
Hace más de 5 años

Pobrecito de Jorge ...que se te ha visto el pelo de lejos,,,,jajajajahj

Valoración:8menosmas

menudo personaje
Hace más de 5 años

un personaje que para arañar unos votos, hace una aparicion en Salvame.......no merece ni ser escuchado.....en el programa no abundan los intelectuales.....

Valoración:13menosmas

buho
Hace más de 5 años

a que no se atreve meterse con los toros?cuando estan en oposicion dicen digo cuando en el mando dicen diego

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3