Ana Patricia Botín sucede a su padre al frente del Santander

| Madrid |

Valorar:
preload
Ana Patricia Botín, en una imagen tomada esta tarde tras conocerse el fallecimiento de su padre.

Ana Patricia Botín, en una imagen tomada esta tarde tras conocerse el fallecimiento de su padre.

10-09-2014SUSANA VERA

Ana Patricia Botín, hasta ahora consejera delegada de Santander UK, ha sido nombrada este miércoles «por unanimidad» presidenta del Grupo Santander en sustitución de su padre, Emilio Botín, fallecido anoche en Madrid a la edad de 79 años, según ha informado el banco a la CNMV.

El Banco Santander ha explicado que la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, que se ha reunido esta mañana, ha propuesto el nombramiento de Ana Patricia Botín como presidenta de la entidad, al considerarla «la persona más idónea dadas sus cualidades personales y profesionales, su experiencia, su trayectoria en el Grupo y su unánime reconocimiento nacional e internacional».

Esta tarde, el Consejo de Administración de la entidad ha ratificado el nombramiento de Ana Patricia Botín, y ha mostrado su profundo pesar por el fallecimiento de Emilio Botín, «quien ha protagonizado la extraordinaria transformación de Banco Santander, convirtiéndolo en el primero de la eurozona y en uno de los más importantes del mundo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

escorpió
Hace más de 5 años

els botín sempre al costat del poder.

Valoración:1menosmas

Empresas
Hace más de 5 años

Son simplemente empresas . No entiendo porque alguien espera que se le regalen cosas ( pisos , préstamos itc ) ? En las empresas que trabajáis regalan los servicios / productos ? Ya que la respuesta es no , os preguntare y porque no regalais vuestros profuctos / servicios ? Tenéis que ser solidarios con la gente nesesitada . Si trabajas en un bar pues para los que no tienen dinero bocadillos gratis , cenas gratis en los restaurantes , ropa gratis en los tiendas ....itc ...o no ? O sólo tienen que regalar los bancos ?

Valoración:4menosmas

por si acaso
Hace más de 5 años

El mejor banco de España es mi caja de zapatos.

Valoración:29menosmas

The Joker .
Hace más de 5 años

El BBVA es el mejor Banco de España de la España actual , por lo menos hasta ayer .

Valoración:-14menosmas

Tonino
Hace más de 5 años

Como accionistas,no estoy de acuerdo,está muy "verde" para el cargo

Valoración:-18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1