Rajoy se congratula con los datos económicos e indica que las reformas deben continuar

| Vilanova de Arousa |

Valorar:
preload
El presidente del Gobierno Mariano Rajoy ha visitado el Mirador de A Lobeira en Vilanova de Arousa.

El presidente del Gobierno Mariano Rajoy ha visitado el Mirador de A Lobeira en Vilanova de Arousa.

Salvador Sas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha destacado que el crecimiento de la economía española en el segundo trimestre de este año demuestra «que se hizo lo que había que hacer», pero ha puntualizado que «las reformas tienen que seguir».

Durante una reunión con dirigentes del PPdeG celebrada en Vilanova de Arousa (Pontevedra), Mariano Rajoy ha puesto en valor que los datos de la oficina estadística europea revelan que la economía española creció un 0,6% entre abril y junio.

Al respecto, ha atribuido este resultado al «esfuerzo de la sociedad española en circunstancias muy difíciles en estos últimos años». A su juicio, este crecimiento «se debe al esfuerzo, el trabajo y a entender muchas de las decisiones tomadas por las administraciones, que demuestran que se hizo lo que había que hacer».

«No podemos pararnos y las reformas en España tienen que seguir y también en la Unión Europea, porque el mundo es muy competitivo», ha proclamado, no obstante, el presidente del Gobierno español.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

mas madera
Hace más de 5 años

Se nota que estamos en verano, proliferan los charlatanes de feria,vendedores de humo de botafumeiro, el sabe perfectamente que han vendido hasta lo de atras, han dilapidado el patrimonio y toda la industria, todos sabemos que no tenemos ni industria ni dinero y dependemos de la buena voluntad de los dueños del casino si nos suben el alquiler de lo que era nuestra casa o nos mandan a vivir debajo de un puente, y ellos nos cuentan historias de la epoca de doña Elena Francis como si fueramos tontos analfabetos y no supiesemos leer

Valoración:1menosmas

deseperado
Hace más de 5 años

Empezando por Rajoy,Paco Marhuenda,Herman Sterch,Carlos Cuesta ,Alfonso Merlos,Antonio Jimenez y demas atlateres de 13TV y no sigo mas porque la lista seria interminable,si no eres o piensas como ellos te desprestigian,te pisotean,te insultan y si pudieran te quitarian de enmedio El año que viene 2014 se les va a terminar el chollo de manipular a las persona y hacer lo que les viene en ganas,ojala y no quiero mal a nadie,ni a mi peor enemigo ,estuvieran un largo tiempo en las listas del paro

Valoración:2menosmas

Ca de bou
Hace más de 5 años

Olivia, és mentida que Espanya tengui més funcionaris que Alemanys per habitant. De fet, Espanya té uns índexs de funcionaris més baixos d'Europa, i això inclou metges, mestres, inspectors d'Hisenda, etc. Ara bé, a Alemanya empreses i rics paguen molts més imposts i l'Administració és molt més eficient que l'espanyola, perquè no la utilitzen per col·locar els seus militants

Valoración:1menosmas

Ave de rapiña.
Hace más de 5 años

SR. RAJOY. Le compro una caja de ahorros por un euro,donde antes le inyectaran 7.mil millones de euros de dinero publico,gracias.

Valoración:6menosmas

PODEMOS CLARO QUE PODEMOS
Hace más de 5 años

Ya queda poco para no tener que ver a este irresponsable contando mentiras dia si y dia tambien.

Valoración:17menosmas

slave
Hace más de 5 años

No tiene solución. El conflicto es global. La tesis de Rajoy nos llevará a degradar nuestro estado de bienestar por debajo de las condiciones de los trabajadores asiáticos. Lo que pasa es que todo lo que consumimos lo fabrican los trabajadores asiáticos. Lo único que se podría mejorar es un modelo de estado que optimizase la gestión y se quitase la corrupción de encima.

Valoración:13menosmas

Olivia
Hace más de 5 años

Pues ya está tardando. En tres años de ha duplicado la Deuda española, que ya alcanza casi el 100% del PIB. ¿A qué está esperando pues para meter la tijera a fondo en la Administración Pública, es decir, reducir número de ayuntamientos, eliminar diputaciones, cabildos, consells insulares (Formentera!!!!), etc. etc. En este país sobra el 50% de los funcionarios. Tenemos más del doble que Alemania, siendo la mitad de población. Y no parece que la Administración alemana sea un mal ejemplo de funcionamiento, creo yo... Este no se ha enterado que le quedan tres telediarios y que el año que viene le echan de la Moncloa a patadas los de Pablemos-Olemos y compañía.

Valoración:10menosmas

Joan
Hace más de 5 años

El lumbreras del pp donde en su casa y en casa de los suyos y palmeros va todo de coña... por que no se para en cualquier barrio de ese pueblo donde pasa vacaciones a tomarse un cortado..? que vea la realidad... pero claro no caerá esa breva...son personajes que están en otro nivel... que poco os queda por respirar en el gobierno... el daño que habéis creado a la sociedad lo pagareis con creces y con carácter retroactivo en las urnas por estafa al ciudadano.

Valoración:10menosmas

PODEMOS CLARO QUE PODEMOS
Hace más de 5 años

Ya queda poco para no tener que ver a este irresponsable contando mentiras dia si y dia tambien.

Valoración:13menosmas

JOAN
Hace más de 5 años

la recuperacio economica que ell diu es gracies a les Balears i Catalunya,les dues mes csatigades pels pressupostos de l´estat i les que reivindiquen mes autonomia o independencia a tal cas.El nombre d´aturats augmentra al novembre pq nomes el sector terciari crea empleo i amb contractes basura.A ANCHAES CASTILLA RES DE RES.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4