El Tribunal Supremo recibe la causa contra los aforados en los ERE

| Madrid |

Valorar:

El Tribunal Supremo ha recibido hoy la exposición razonada de la juez de los ERE, Mercedes Alaya, por la que eleva a este tribunal la investigación contra varios aforados en el caso, un documento que va acompañado de varios tomos del sumario del caso.

Fuentes de este tribunal han informado de que la juez ha recibido hoy el voluminoso documento, aunque no han concretado los nombres de los aforados.

La jueza llevaba varios meses trabajando en este escrito, en el que apreciaba indicios de delito contra los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán, que figuran como «preimputados» desde septiembre del 2013.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Angelcaído
Hace más de 5 años

Impecable la Juez Alaya. El Secretario General del PSOE debería dejar de guardar silencio que se podría mal interpretar....Si desea hacer una verdadera regeneración,claro

Valoración:menosmas

filemón
Hace más de 5 años

¿Aforados o aforrados? Es urgente reducir el número de los aforados políticos a fin de aligerar el trabao del TS, el cual tiene otras prioridades sociales que juzgar.

Valoración:menosmas

promens y cabre
Hace más de 5 años

ERE y BURTEL esos dos son los chorizos y bueno cuando se ven los sobresueldos de politicos en especial del PP ,solo un partido cambiara españa donde cada dia se afilia gante muy culta asi PODEMOS.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1