TW
1

El diputado madrileño Pedro Sánchez, que será el nuevo secretario general del PSOE, está «muy contento» y «muy agradecido» a la militancia, según ha asegurado su esposa, Begoña Gómez.

Exultante, la esposa de Sánchez ha afirmado que su marido tiene «energía» para afrontar el trabajo que le espera a partir de ahora.

«Hoy es un día que va a marcar un antes y un después en el partido y él tiene todas las ganas para hacerlo», ha dicho Begoña Gómez, que tiene dos hijas con Sánchez y que está recibiendo multitud de felicitaciones de los militantes que se encuentran en Ferraz.

Noticias relacionadas

Mientras tanto, Sánchez continúa en su despacho de la sede federal reunido con su equipo.

Gómez ha señalado que sí se esperaban un triunfo tan abultado, porque el proceso «ha ido evolucionando en positivo» durante este tiempo.

No obstante, fuentes del equipo de Sánchez han dicho que esperaban ganar por una diferencia más ajustada que los más de diez puntos que finalmente podría haber con su principal contrincante, Eduardo Madina.

También está en la sede madrileña la madre de Sanchez, Magdalena Castejón, que se ha declarado «muy contenta y muy emocionada» y en cuya opinión hoy «es un día mu importante y es muy bueno para todos».