Mas: «No he pedido hora con el Rey, no quiero ponerlo en un compromiso»

| San Sadurní d'Anoia |

Valorar:
preload
Artur Mas y Felipe VI fueron fotografiados juntos este jueves en Girona.

Artur Mas y Felipe VI fueron fotografiados juntos este jueves en Girona.

26-06-2014GUSTAU NACARINO

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha asegurado hoy que no ha pedido audiencia con el rey Felipe VI para hablar del debate soberanista, ya que no le quiere «poner en un compromiso».

«No he pedido hora con el Rey, tampoco le quiero poner en un compromiso», ha afirmado Mas, que este mediodía ha asistido en las cavas Freixenet de San Sadurní d'Anoia al primer acto oficial de conmemoración del gigante del cava, donde ha reivindicado el carácter dialogante de Catalunya y su voluntad de negociar y llegar a acuerdos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Aura
Hace más de 5 años

Mientras, vamos camino de un choque de trenes, donde quienes perderán son los viajeros (catalanes y no catalanes). Mas ha conseguido engatusar a parte de su población y no le están parando los pies.¿Qué haran con él? porque no dudemos que el día señalado habrá un conato de votación que, si se para, le hará pasar por víctima. Yo creo que Cataluña tiene derecho a decidir, pero dentro del marco que le da la Constitución. Si ésta no le da margen, pues tratar de cambiarla legalmente, pero este desafío al gobierno central (sea del PP o del Popó) no llevarà mas que a un follón de consecuencias inimaginables, porque no se ha atajado a tiempo la mentirà de "Madrid ens roba" y ha crecido hasta que la mayoría se lo cree.Antes, habrá que cortar ese camino. Y Rajoy no se mueve...

Valoración:menosmas

jose
Hace más de 5 años

que personaje

Valoración:menosmas

disparate
Hace más de 5 años

Ni hablar sabe. Larga el siguiente disparate: "No he pedido hora CON el Rey...". Lo que debió de haber dicho: "No he pedido hora AL Rey. Ni de cerca es lo mismo.

Valoración:menosmas

cucarell
Hace más de 5 años

Este personaje de opereta bufa(Más), se cree, que puede poner al rey en un compromiso. Pobrecito. Si no tiene categoría para ello. Seguro que se entrena en el campo de Español para ser MAS tonto.

Valoración:3menosmas

josep
Hace más de 5 años

Payaso, el Mas claro.

Valoración:2menosmas

Kiwi
Hace más de 5 años

Vaya par de vividores del cuento.

#BASTAdeCASTA .

Valoración:-6menosmas

cigarrillos
Hace más de 5 años

Yo creo que lo mejor es que vaya comprando cigarrillos pal patio.

Valoración:4menosmas

salat
Hace más de 5 años

Quan el partit del Sr. Mas passera a s'anomenar "C" en lloc de "CiU"? El seu soci Duran i Lleida sembla cada dia més "separatista" dins l'agrupació o parella de partits.

Valoración:menosmas

The Joker .
Hace más de 5 años

El problema es que los Borbones vienen de Francia ( Felipe V d´Anjou )y el catalán viene del Mallorquín ( Ramón LLull ) !!!......

Valoración:-8menosmas

SOCIOLISTO
Hace más de 5 años

Lo que te pasa es que te enfrentas a un gobierno débil. Si no fuera así estarías detenido por sedición y desacato al Tribunal superior de Justicia de Cataluña y del Supremo. Y por supuesto tu autonomía suspendida en algunas competencias. No hay más que aplicar la ley. El “compromiso” es el que te van a dar a ti por incompetente.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3