La Real Casa de Correos de Madrid luce desde este miércoles una foto gigante de don Felipe y doña Letizia en su fachada en conmemoración de su proclamación como reyes de España. | Comunidad de Madrid

TW
0

La Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid y ubicada en la céntrica Puerta del Sol, se ha engalanado con una imagen gigante de don Felipe y doña Letizia con motivo de los actos de proclamación de Felipe VI que tendrán lugar este jueves en Madrid.

Además, el Gobierno de la Comunidad de Madrid colgará banderas de España de todos los balcones para felicitar al nuevo monarca y celebrar con los madrileños el cortejo y la «normalidad» en el relevo de la Jefatura del Estado.

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Madrid también desplegó este miércoles dos grandes banderas españolas en la fachada del Palacio de Cibeles, sede del Ejecutivo local, para dar la bienvenida al nuevo Rey.

De esta forma, la ciudad de Madrid se ha querido sumar a las manifestaciones de afecto y lealtad que los madrileños mostrarán a los Reyes adornando sus ventanas y balcones con la enseña nacional como, les ha invitado a hacer la alcaldesa, Ana Botella, en el último bando municipal.