Fotografía de archivo del 17 de octubre de 2011 del cocinero Darío Barrio. | Alberto Mart

TW
11

El conocido cocinero Darío Barrio ha fallecido este viernes en el término municipal de Segura de la Sierra (Jaén) cuando participaba en una exhibición de salto BASE incluida dentro de los actos de la primera jornada del XV Festival Internacional del Aire (FIA) «El Yelmo».

Fuentes de la organización han confirmado este suceso, aunque no han podido precisar los detalles ni las causas de la muerte, que están siendo investigadas.

Noticias relacionadas

La XV edición del Festival Internacional del Aire «El Yelmo» ha arrancado oficialmente la tarde del viernes con una espectacular exhibición de acrobacias en parapente en el castillo de Segura de la Sierra, según un comunicado de la organización.

El programa también preveía espectáculos de salto BASE a cargo del conocido cocinero fallecido y en el que también participarían Armando del Rey, Santi Corella y Dani Román.

También se realizaba un acto de homenaje al deportista Álvaro Bultó, que estuvo presente en el FIA 2010, que falleció en 2013 mientras practicaba un salto BASE en los Alpes suizos.