Apedrean los coches de Montoro y Camacho tras un acto electoral en Vilanova i la Geltrú

| Vilanova i la Geltrú |

Valorar:
preload
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, aplaude a la presidenta del PPC, Alicia Sánchez Camacho, durante su participación en un foro económico del PPC que ha tenido lugar esta tarde en Vilanova i la Geltrú.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, aplaude a la presidenta del PPC, Alicia Sánchez Camacho, durante su participación en un foro económico del PPC que ha tenido lugar esta tarde en Vilanova i la Geltrú.

21-05-2014Susanna S

Varias decenas de manifestantes anarquistas han atacado este miércoles el coche en el que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, salían del acto que ambos han protagonizado en Vilanova i la Geltrú por la campaña electoral de las europeas.

A la salida del acto, el ministro y la dirigente popular han visto bloqueados sus coches por unas macetas al final de la calle y han tenido que esperar unos minutos dentro de sus vehículos, tiempo en que los manifestantes han golpeado los coches y han lanzado piedras y alguna botella de vidrio.

Cuando han logrado abrir la calle para salir, varios de los manifestantes han corrido tras los coches y ha comenzado a golpearlos y darles patadas mientras agentes de los Mossos d'Esquadra y de la Policía Local trataban de abrir paso a los vehículos.

INCIDENTES YA AL PRINCIPIO

A la llegada al acto, una hora antes ya había habido algún incidente aunque menor, ya que los coches habían quedado justo al lado de los manifestantes, que los han golpeado y les han lanzado gravilla, aunque el ministro y la líder del PP catalán han podido salir sin problemas y celebrar el acto.

Fuentes del PP han explicado que presentarán una queja ante la Conselleria de Interior por «un dispositivo policial negligente» que no ha garantizado la integridad de los presentes, y han lamentado que se haya permitido que los manifestantes bloqueasen la calle con macetas sin hacer nada por impedirlo.

Las mismas fuentes han subrayado que este no es el primer caso de «violencia» que sufren en campaña, y han explicado que el martes en Viladecans (Barcelona) se apedreó una carpa de los populares.

Una vez Montoro y Camacho han conseguido salir del acto, los manifestantes han vuelto ha situarse a las puertas del recinto donde se ha celebrado el acto, y han seguido increpando e insultando a los militantes del PP que estaban en la zona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Tienes raón no hay color ni justícia
Hace más de 5 años

A no hay color: ciertamente no hay color, la extrema derecha mató medio millón de españoles durante la dictadura franquista simplemente por ser como eran, y sus familiares todavía no han podido enterrar a sus muertos porquè la derecha de este país no lo permite, y como tu dices 1000 muertos de la execrable eta, pero al menos sus víctimas son reconocidas y respetadas por las instituciones y han podido enterrar a sus muertos dignamente, y recibir los honores necesarios, y insultarlas es delito, pero insultar a las víctimas del franquismo o a negros o gays muertos por la extrema derecha queda impune. Como puedes ver no hay color!!!!!

Valoración:menosmas

joaquim de badalona
Hace más de 5 años

estoy en contra de la violencia pero no es cierto que haya clima de crispación o clima irrespirable en catalunya pero algunos y algunas están empeñados en que sí lo haya.

Valoración:6menosmas

para para gustos, colores
Hace más de 5 años

También se ve de que pie calzas tu. Por suerte tu forma de pensar aún no es mayoritaria.

Valoración:-3menosmas

Mayurqi
Hace más de 5 años

Hay comentarios algo dificiles de asimilar,me hace gracia por decir algo uno de un tal "Pau"dice en relacion aun comentario de un tal calamar, se nota en el comentario de este ultimo (calamar)que este no puede esconder su intolerancia y odio hacia un movimiento popular y pacifico¿? popular y pacifico seguramente para el Sr Pau tirar piedras y alguna botella de cristal no es para hacer daño sino una simple caricia hecha con amor y simpatia,oiga a mi por favor no me venga con estas muestras de cariño

Valoración:-5menosmas

Balin
Hace más de 5 años

¿Podéis confirmar la noticia de que eran anarquistas?. Esa gente siempre pagan los platos rotos. Podrían ser independentistas, republicanos, de otros partidos. Enteraos que los anarquistas no tienen la iniciativa de empezar las broncas.

Valoración:4menosmas

Para gustos, hay colores
Hace más de 5 años

Para no hay color:Eres un justiciero de poca monta,y se nota demasiado de que pie calzas. Por mi, tu, tus juicios y sentencias os podeis ir a donde no llueve. Ya no engañais a nadie.

Valoración:3menosmas

Guillem.
Hace más de 5 años

Calamar,no hay nada peor que ser un necio. Busca en el diccionario que quiere decir esta palabra y aplicatela.

Valoración:3menosmas

no hay color
Hace más de 5 años

Ultimos actos violentos y conocidos cometidos por la extrema derecha: Libreria Blanquerna (sin muertos ni heridos) y Carlos Palomino (muerto). Ultimos actos violentos conocidos de la extrema izquierda: 22 M (muchos policías heridos. Uno muy grave), escraches, altercados en manifestaciones durante el último año con policías heridos. Y no pongo los 1000 españoles asesinados por ETA. Todo es violencia pero hay que ver cuántos actos de este tipo cometen unos y cuántos los otros.

Valoración:-6menosmas

uep
Hace más de 5 años

Estoy en contra de cualquier tipo de violencia, pero estas cosas no son gratuitas, se producen a causa de algo, y esto es lo que se deberían hacer mirar estos gobernantes inútiles. Cuando actúas con prepotencia, cierras la puerta al diálogo, aumentas la fractura social y menos- precias a los ciudadanos, se genera odio, los ciudadadanos se sienten impotentes y es campo abonado para la gente más radical.

Valoración:7menosmas

Miau
Hace más de 5 años

FOOOORT !!! Alguna cosa no fan bé !!!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3