Elecciones europeas 2014

Cañete dice que en el debate con Valenciano pondrá en valor las políticas serias del Gobierno

| Sevilla, Andalucía, España |

Valorar:

El cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha asegurado este miércoles que «los debates se preparan con las políticas serias que está llevando a cabo el PP y que conocen todos los españoles», por lo que en el debate de este jueves mantendrá en televisión con la candidata del PSOE, Elena Valenciano, lo que hará será «simplemente ponerlas en valor».

Así lo ha dicho a los medios de comunicación que, tras una visita a la fábrica envasadora Espalmex de Lora del Río (Sevilla), le han preguntado cómo afronta este debate y si se está preparando de alguna forma especial.

Arias Cañete ha explicado que este miércoles estará todo el día de campaña «hablando con agricultores y ganaderos» y que «ya mañana» parará «un ratito» para preparar este 'cara a cara' con Valenciano.

Con todo, ha advertido de que «los debates se preparan con las políticas serias que está llevando a cabo el PP y que conocen todos los españoles». «Simplemente poniéndolas en valor», ha resumido el exministro de Agricultura sobre su estrategia para la noche de este jueves.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace más de 5 años

Busca, busca Caeñete, a ver si encuentras alguna "política seria" pepera y sobretodo que luego se cumpla ...

Valoración:2menosmas

aleluya aleuya
Hace más de 5 años

CAÑETE pero si muchos BALEARICOS te votaran los votantes del PP les da igual el destrozo que hace el PP con las prospeciones ,el FRAKIN esta prhibido en muchos estados de USA por el daño y la contaminacion es mas provoca cancer si beben agua contaminada por FRAKIN.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1