TW
2

El cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha asegurado este miércoles que «los debates se preparan con las políticas serias que está llevando a cabo el PP y que conocen todos los españoles», por lo que en el debate de este jueves mantendrá en televisión con la candidata del PSOE, Elena Valenciano, lo que hará será «simplemente ponerlas en valor».

Así lo ha dicho a los medios de comunicación que, tras una visita a la fábrica envasadora Espalmex de Lora del Río (Sevilla), le han preguntado cómo afronta este debate y si se está preparando de alguna forma especial.

Noticias relacionadas

Arias Cañete ha explicado que este miércoles estará todo el día de campaña «hablando con agricultores y ganaderos» y que «ya mañana» parará «un ratito» para preparar este 'cara a cara' con Valenciano.

Con todo, ha advertido de que «los debates se preparan con las políticas serias que está llevando a cabo el PP y que conocen todos los españoles». «Simplemente poniéndolas en valor», ha resumido el exministro de Agricultura sobre su estrategia para la noche de este jueves.