La juez de los ERE embarga seis inmuebles a Magdalena Álvarez

| Sevilla |

Valorar:
Magdalena Álvarez, en una imagen de archivo.

Magdalena Álvarez, en una imagen de archivo.

Efe

La juez de los ERE, Mercedes Alaya, ha iniciado hoy el embargo de seis inmuebles y cinco cuentas corrientes a la exministra Magdalena Álvarez para cubrir su fianza civil de 29,5 millones de euros.

La juez Alaya, en un auto al que ha tenido acceso Efe, indica que los seis bienes inmuebles y cinco cuentas que ha ofrecido Álvarez en garantía no son suficientes para cubrir la cantidad de 29.568.129 euros impuesta como responsabilidad civil por los ERE.

Por ello, acuerda iniciar una averiguación patrimonial integral de bienes mediante la aplicación informática de que dispone el Consejo General del Poder Judicial.

Además, acuerda iniciar el embargo de los seis pisos, locales comerciales y plazas de garaje que la exministra y exconsejera andaluza tiene en Madrid, en Sevilla y en Estepona (Málaga).

También ordena el embargo telemático de los saldos bancarios que ostente y de las devoluciones pendientes de la Agencia Tributaria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

belarmino
Hace más de 6 años

La Sra. Alvarez era una de las veintitantos consejeros del Banco Europeo de Inversión (uno por país miembro de la UE), con un sueldo de 20.000 euros mensuales, cada una. El sentido común consistiría en hacer un turno entre los países miembros y reducir de mitad las butacas. Es imposible que la Unión Europea compita con los USA, manteniendo esos altísimos costes burocráticos, sin hablar por ejemplo de la doble sede del Parlamento Europeo, etc.

Valoración:menosmas

SOCIOLISTO
Hace más de 6 años

El dia en que la PSOE sea expulsada del gobierno andaluz, despues de estar 30 años al frente, y se tire de la manta, Corleone y sus amigos pareceran monjitas de la caridad. Lo malo es que cuando vean venir "el hundimiento" destruiran todas las pruebas posibles, como ya hicieron en las pasadas elecciones que perdieron en Andalucia, hasta que IU pactó y siguieron mangoneando, perdon gobernando

Valoración:menosmas

J.B.V.
Hace más de 6 años

Como han ensuciado el nombre andaluz estos/as despreciables e indeseables artimaños/as. Desde la Constitución que se anunciaba a bombo y platillo que las CA más agraciadas ayudarían a las que menos hasta alcanzar todas el mismo nivel, estos arriba mencionados lo han convertido en una forma de vivir del TRELERELE hasta nuestros días, llevándose por delante también y siempre comprado el propio pueblo andaluz que ahora debe de repartir culpas ya que ellos solo han vivido y sus malditos políticos se han forrado.

Valoración:8menosmas

¿¿¿ 6 ????
Hace más de 6 años

6 inmuebles y 5 cuentas bancarias?? y estos son los politicos que nos representan??

Valoración:11menosmas

Biel Cañellas
Hace más de 6 años

Todos lo que han robado a devolver todo tanto del PSOE ò PP.Miren la hultima El actual presidente del Gobierno balear, José Ramón Bauzá; el exconsejero de la Comunidad de Madrid que pretendía privatizar la sanidad, Javier Fernández-Lasquetty; y el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, fueron agraciados con diferentes obsequios por parte de la trama Gürtel

Valoración:-4menosmas

imposible
Hace más de 6 años

¡Ostras, Pedrin!. ¿Una sociata propietaria de seis inmuebles?. Esto es imposible, aqui debe de haber un error. Seguro que no tiene nada y si algo tenía probablemente lo habrá entregado al "pueblo"

Valoración:19menosmas

Encruia
Hace más de 6 años

@"maribel" me parece que no has leído la noticia bien. Magdalena Álvarez pertenece al PSOE y está imputada por "supuestas" fechorías con el dinero de los Expedientes de Regulación de Empleo (despidos) de trabajadores, lo cual es especialmente cruel por parte de alguien que dice ser socialista. El hecho de que no sea del PP no la debería eximir de nada.

Valoración:18menosmas

pepedelacalle
Hace más de 6 años

#Es Dragó de Sant Jordí. Me imagino que su comentario Mafia Fachorra la debería extender a: Los ERES de Andalucía, a la Maleni Álvarez , a los 2000 millones de Euros recientes que se buscan en Andalucía y no se han encontrado aún, me extiendo...para ser transparentes hay que mencionar a todos los partidos, y una cosa, Facha = persona independientemente de su color político es mandona y unos calificativos que no deseo escribir.

Valoración:10menosmas

yomismo
Hace más de 6 años

Y esto que esta es de las poco inteligentes.... aun me acuerdo del triste espectaculo que dio en el accidente de Spanair.

Valoración:8menosmas

Mariabel
Hace más de 6 años

Para jesús (más abajo). Pues resulta que esos ya NO los tenemos, porque entráisteis vosotros los del PP prometiendo y fanfarroneando, y lo habéis dejado todo PEOR y haciendo cosas monstruosas contra la ciudadanía, y porque NO habéis cumplidod NADA del programa electoral, mentirosos delincuentes es lo que son los del PP. A la cárcel todos.

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2