Báñez asegura que la recuperación «va sobre ruedas»

| Elche |

Valorar:

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha afirmado hoy que la recuperación «va sobre ruedas», pues España «lidera la bajada del desempleo en Europa».

«No es lo mismo que España fuera el epicentro de todos los problemas de Europa hace dos años, a que ahora encabece el descenso del paro», ha remarcado la ministra.

Como parte de un foro empresarial organizado por el PP de la Comunidad Valenciana en Elche (Alicante), Báñez ha apuntado que al inicio de la crisis siete de cada diez empleos destruidos en la UE eran en España; en 2013 «uno de cada dos parados menos es español».

Junto a la ministra también ha intervenido el presidente regional del PP, Alberto Fabra; el máximo dirigente de la los populares alicantinos, José Císcar; el consejero de Economía y Empleo, Máximo Buch, y la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso. E

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Curri Valenzuela
Hace más de 5 años

Mira FATIMA cuando ZAPATERO perdio la deuta Española estaba al 36% y el MARY(_0_) la a llevado al 99,9% es decir todo lo que produce españa es para paga deuta y los 600 asesores de MAYANO donde 74 no tienen BACHILLER.

Valoración:menosmas

Curri Valenzuela
Hace más de 5 años

Esa mujer que sabra si en su vida a trabajado ,basta ver su curiculo siempre senteda en sedes del PP.

Valoración:menosmas

keronimo
Hace más de 5 años

Por favor que alguien detenga a esta señora y la manden a freir esparragos al polo norte, se nos esta mofando de todos y a la cara, pero esto que es?

Valoración:2menosmas

Artur Tur Tur
Hace más de 5 años

No mos enganyem, sa recuperació no va sobre rodes, hem tocat fons i pareix que ja no empitjora. Però no hem d'exagerar, tenim es triple d'atur que fa 6 anys i sa pobresa encara no ha començat a recuperar-se. Sa recuperació econòmica és pràcticament insignificant.

Valoración:2menosmas

Pep
Hace más de 5 años

Solo va sobre ruedas tu cuenta corriente, Fátima.

Valoración:5menosmas

Hoyle
Hace más de 5 años

España va mal, muy mal, y no hay mas que ver el informe de Caritas esa organizacion bolchevique segun Montoro, para comprobar que o estamos dirigidos por unos autistas o nos mienten descaradamente.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1