Cañete, cabeza de lista del PP para las elecciones europeas

| Madrid |

Valorar:
preload
El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, en una imagen de archivo.

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, en una imagen de archivo.

04-04-2014 | Fewrnando Alvarado - EFE - EFE

El ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, será el cabeza de lista del Partido Popular para las elecciones europeas del 25 de mayo, según ha anunciado hoy la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal.

En rueda de prensa en la sede nacional del partido, Cospedal ha explicado que se va a poner en contacto con la presidenta del Comité Electoral, Alicia Sánchez-Camacho, para trasladarle la propuesta de que Cañete encabece la candidatura de los populares.

El propio Arias Cañete ha asegurado horas después que asume como «un honor» que el PP le elija como candidato a las elecciones europeas del próximo mes de mayo y ha confesado que se siente cómodo en Bruselas y que le gustan los asuntos comunitarios.

En sus primeras declaraciones en el Congreso tras conocerse su designación, Cañete ha añadido que desconoce cuándo será relevado al frente del ministerio, una decisión que le corresponde al presidente, Mariano Rajoy, con quien a las 3 de esta tarde aseguraba que no había hablado todavía.

«Cuando Rajoy decida hacer el cambio de gobierno, lo haremos», se ha limitado a añadir. Por el momento, tiene previsto acudir el lunes en Luxemburgo a una reunión de los ministros europeos del ramo. «Si hay sustitución, irá el nuevo o la nueva», ha agregado.

Miguel Arias Cañete ha anunciado una campaña «pueblo a pueblo» para buscar el encuentro con los votantes y ha asegurado que «es bueno» que él se incorpore a la carrera electoral para que se empiece a hablar de asuntos europeos. «Hasta ahora, se ha hablado de otras cosas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Toni
Hace más de 5 años

Els que fiquen al PP i al PSOE dins el mateix sac no fan més que fer-li el joc als que volen que el PP es perpetui en el poder.

Valoración:1menosmas

Hans de Sineu
Hace más de 5 años

No comprender espagnolos gustar PP robar su dinero y votar PP otraves !!! En Alemania politico ladron carcel y devolver robado.

Valoración:7menosmas

tofolino
Hace más de 5 años

a vore si tothom va a votar, que sino guanyaran els ppsoe i tot seguirà igual; basta de defensar interessos privats amb politics que representen grans empreses

Valoración:7menosmas

santi
Hace más de 5 años

lo que hay que ver de este partido, este elemento lo unico que a hecho es llenarse los bolsillos con la subbencion del lino, decir que los yogurs no caducan y su aficion a los coches de rally un buen hobby que hacemos muchos españoles, asi que ahora a vegetar a luxemburgo

Valoración:6menosmas

Paco
Hace más de 5 años

Es la hora de la verdad, al pp lo esperamos en las urnas, le tenemos muchas ganas, van a pagar todas sus mentiras primero en las europeas, luego en las autonómicas, y por fin en las generales

Valoración:7menosmas

Pep de Son Fullos
Hace más de 5 años

Venga!!!! a seguir chupando del bote!!! estos políticos deberían claudicar a los 4 años de función y NUNCA MAS!!!...

Valoración:9menosmas

Toni
Hace más de 5 años

El PP no renuncia a donar la nota, aquí sa Moma, allà en Cañete.

Valoración:8menosmas

Expepero
Hace más de 5 años

Ha llegado la hora de la venganza me engañaesteis una vez ahora os pasare factura, sin vergüenzas, Rodríguez, Paco Frau, Pepa vaya merienda de negros PP vergüenza a!!!!!!!

Valoración:7menosmas

mpm
Hace más de 5 años

Aquest bon home va estar aficat dins un asumpte de subvencions per coses del lli. Després ha estat Ministre d'Agricultura. Aixó pareix que han fet guardiá del formatge a la rata. Ara, si surt, ja veurem si per Bruselas sa fica dins un altra negoci no de lo mes net. Sería lo normal ja que es lo que fan tots aquets politics profesionals. Lo que segur que fan es mirar per la seva butxaca i se nen foten totalment del poble. Votaulos i veureu, o no?.

Valoración:6menosmas

Tenemos ganas de votar !!!
Hace más de 5 años

Ya sabemos el nombre del primer fracasado del PP. Después vendrán las elecciones generales, municipales y autonómicas. Uno detrás de otro a pagar el pato, peperos...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3