Fallece el notario Luis Rajoy, hermano del presidente del Gobierno

| Madrid |

Valorar:
Mariano Rajoy, en una imagen en el funeral de Adolfo Suárez.

Mariano Rajoy, en una imagen en el funeral de Adolfo Suárez.

ANDREA COMAS

El notario Luis Rajoy Brey, hermano del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha fallecido en Madrid, han informado fuentes del entorno familiar.

Luis Rajoy será enterrado en el cementerio pontevedrés de San Mauro y el funeral será oficiado en la basílica de Santa María la Mayor, según publica hoy La Voz de Galicia.

Nacido en 1959, Luis Rajoy, uno de los tres hermanos del presidente, ingresó en el notariado en 1986 y ejercía en su despacho de El Escorial (Madrid) desde 2010. Estaba casado y no tenía hijos.

El fallecido era uno de los cuatro hijos de Mariano Rajoy Sobredo, que fue presidente de la Audiencia de Pontevedra, y su esposa, Olga Brey López. Los otros hermanos, Enrique y Mercedes, son registradores de la propiedad, como el presidente del Gobierno.

Se da la circunstancia de que hoy Mariano Rajoy cumple 59 años.

El presidente del Gobierno ha suspendido el viaje que iba a realizar hoy a la Comunidad Valenciana «por motivos de índole personal», según informaron fuentes del Ejecutivo.

Rajoy iba a presidir el acto de entrega de condecoraciones al mérito turístico y mantener una reunión con empresarios de esta comunidad, acompañado, entre otras autoridades, por el presidente autonómico, Alberto Fabra.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tontolaba
Hace más de 6 años

Y?............pregunto.........

Valoración:1menosmas

Como a todo el mundo
Hace más de 6 años

A todos nos llegará algún dia y no me alegro, pero me ha conmovido mucho más la muerte de los cuatro niños en el incendio que la de un señor con setenta años que ha vivido bienísimo,

Valoración:3menosmas

Curri Valenzuela
Hace más de 6 años

Le doy pesame pero en las proximas eleciones lo echen por engañar y mentir a los que le votaron.

Valoración:7menosmas

Requisado
Hace más de 6 años

Va a volver al Pueblo la parte del Registro Civil que le dió su hermano o lo heredará otro notario?

Valoración:-23menosmas

Pésame
Hace más de 6 años

Espero que lo supere pronto. Ánimo. E.P.D.

Valoración:25menosmas

MORTAL
Hace más de 6 años

a ver si asi me lo publicais .Q.E.P.D. ¿Y.?

Valoración:-23menosmas

E. Joan
Hace más de 6 años

R.I.P.

Valoración:10menosmas

Pep de Son Fullos
Hace más de 6 años

Hombre, pues la muerte es algo que vamos a pasar todos. A ver si este golpe le abre los ojos a nuestro presidente le despierta la sensibilidad y comienza a ser un poco mas humano en sus actos!!!. Y a su hermano QDEP.

Valoración:29menosmas

tonto
Hace más de 6 años

Hola, soy tonto. Me doy cuenta de que en realidad el TONTO soy yo, pues todo el mundo se equivoca y lo que no puedo hacer es faltar al respeto a los demás ni sentirme superior, pues seguramente soy alguien despreciable y no me doy cuenta de ello yo solito, hasta que no ha pasado un rato. En fin... mis disculpas también a todos los que se puedan haber sentido ofendidos.

Valoración:17menosmas

Biel
Hace más de 6 años

Quiero dejar constancia de que cuando hice el comentario anterior todavía no se había pubicado que se trataba del fallecimiento de su hermano. Mis condolencias para toda la gente que ha perdido en algún momento un familiar como un hermano, pues debe ser terrible, incluso si se trata de un presidente del Gobierno. E.P.D.

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1