Muerte de Adolfo Suárez

Botella cree una buena idea llamar Adolfo Suárez al aeropuerto de Madrid

| Madrid |

Valorar:

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, considera una «buena idea» dar el nombre de Adolfo Suárez al aeropuerto de la capital de España.

Preguntada en una entrevista en Onda Madrid si el expresidente fallecido ayer tendrá una calle en Madrid, la alcaldesa ha contestado que le gustaría «que fuera algo más que una calle».

Ha señalado que «estos días se estaba hablando en algún momento de que a lo mejor el aeropuerto de Barajas podría llamarse Adolfo Suárez», que «hay una serie de personas que lo han sugerido», y ha añadido: «depende del Ministerio de Fomento, pero a mí me parece una buena idea».

«No me parecería mal; (el aeropuerto) es algo emblemático para Madrid y para España, y Adolfo Suárez, evidentemente, es una persona absolutamente especial en nuestra democracia. El aeropuerto de Barajas sería una manera también de rendirle un homenaje», ha manifestado.

En todo caso, la alcaldesa ha indicado que el Ayuntamiento buscará «un lugar emblemático en la ciudad de Madrid para que lleve su nombre».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

el pueblo
Hace más de 5 años

Este hombre se lo merece, pero porque no se hizo cuando estaba vivo, tambien se propuso, en los politicos hay mucha ipocresia, y ahora quieren ponerse medallas todos, ya les gustaria, o nos gustaria a los ciudadanos, que los politicos de hoy, fueran tan buenos politicos como lo fue El y honrrado

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1