Rajoy: El Gobierno ha pasado de la palabrería a los hechos contra corrupción

| Madrid |

Valorar:

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha replicado a la portavoz de UPyD en el Congreso, Rosa Díez, que sí se ha pasado de la «palabrería a los hechos» en la lucha contra la corrupción y el Ejecutivo ha tomado medidas para hacer frente a este problema.

Mariano Rajoy ha respondido con estas palabras en la sesión de control a la portavoz de UPyD, quien le ha urgido a pasar de las palabras a los hechos para hacer frente a la corrupción, una lacra, según ha subrayado, que «emponzoña» la democracia.

«No es justa esa expresión», ha subrayado Rajoy, quien ha recordado que el Gobierno, entre otras iniciativas, ha presentado la reforma de la ley orgánica de financiación de partidos, una ley de transparencia que ha sido «elogiada» por la Comisión Europea y una reforma del Código Penal para luchar contra el fraude fiscal.

Además, ha recordado que recientemente se ha presentado la ley orgánica de control de la actividad económica y financiera de los partidos, que se analizará en la reunión que ha convocado la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, el próximo 19 de marzo con todos los grupos parlamentarios que quieran asistir para entre todos seguir avanzando en el combate contra la corrupción.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Curri Valenzuela
Hace más de 5 años

jajajajajaja y le piden que anule los indultos y el PP se niega.Pos claro los politicos corruptos casi todos son del PP.

Valoración:1menosmas

De profesion caradura
Hace más de 5 años

Sin manias, ni verguenza ni moral , sigue subiendo su nivel de imbecilidad pues en el fondo piensa que los españoles somos como él. Claro esta que estas palabras solo las puede pronunciar de dos maneras , una si se lo dan escrito en un papel ( y que no lo haya reescrito con su letra ) y dos, en un acto solo con sus acolitos politicos , sino en la calle , con gente normal , e parece que tendria que salir corriendo y este no vale ni para estar escondido

Valoración:3menosmas

Tonino
Hace más de 5 años

Si es así que,diga todo lo que sabe de su amigo y protegido Bárcenas,es inaudito,es como si un capo de la mafia se la quisiera cargar

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1