Fernández Díaz anuncia mejoras en la valla de Melilla pero descarta al Ejército

| Melilla |

Valorar:
preload
El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, delante de la valla que separa Melilla de Marruecos.

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, delante de la valla que separa Melilla de Marruecos.

06-03-2014 | JUAN MEDINA

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado hoy la puesta en marcha, con carácter de urgencia, de mejoras en la valla de Melilla con una inversión de 1.500.00 euros, al tiempo que ha descartado la presencia del Ejército para reforzar el trabajo de la Guardia Civil, como ocurrió en 2005.

En una rueda de prensa ofrecida en el Palacio de la Asamblea de Melilla, Fernández Díaz ha anunciado un inversión total de 1.500.000 euros para mejorar la eficacia de la valla y poder hacer frente a la presión migratoria que sufre la ciudad, comparable a la de hace ocho años.

Las medidas supondrán la colocación de una malla «antitrepa» en unos 15 kilómetros del perímetro, tanto en la valla interior como en la exterior, la colocación de tres torres donde se van a instalar tres cámaras térmicas de vigilancia y la eliminación de unos elementos del vallado, los flejes, que actualmente ayudan a los inmigrantes a dar el salto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Español
Hace más de 5 años

A todos esos tan solidarios con los inmigrantes ilegales y que se dedican a menospreciar y criticar el trabajo de la guardia civil ( para mi ejemplar) les invito a que con sus propios recursos alimenten y den cobijo a todos los que saltan la valla,y pasan`por encima de quien se les ponga delante sin respetar ninguna ley. de boca hacia fuera todos son muy humanitarios luego la realidad es otra muy distinta.

Valoración:2menosmas

FUENGIROLA
Hace más de 5 años

1.400 ilegales en las dependencias de extranjería de Melilla, Pensión completa, desayuno, comida y cena y cama atentos ahora Además 5 euros diarios a cada ilegal que ha saltado la valla para ir a tomar té por la Ciudad de Melilla. Cuantos españoles no tienen para comer ni 5 euros diarios en los bolsillos. Resumen; 1400 X 5: 7.000 euros diarios al mes 210.000 euros. No soy racista pero defiendo a los Españoles que han cotizado toda su vida y actualmente están sin trabajo y sin ninguna ayuda del Gobierno.

Valoración:5menosmas

guy
Hace más de 5 años

Que haría Ryanair con la valla?

Valoración:1menosmas

Idiota
Hace más de 5 años

Pensemos. Metemos todas las ideas de los jefazos de la benemérita y del CNp (que caben y tal vez sobren) en la cabeza del Ministrable, por ahora, Ex-gobernador de la provincia de Barcelona, sólo tenemos una solución. Seguir manteniendo mi imperio en las calles comerciales de Barcelona.

Valoración:1menosmas

arkeroindomable
Hace más de 5 años

Porqué no se inicia un proceso pacífico y consensuado de devolución de Ceuta y melilla a marruecos?

Valoración:1menosmas

Salomón
Hace más de 5 años

Si entregaran Ceuta y Melilla bien a Marruecos bien al pueblo Saharaui bien a la ONU para que decidiera a quien adjudicarlas, nos ahorraríamos todos estos problemas y dramas. De todas formas están ubicadas en tierra de moros, por lo que los españoles no tenemos ninguna misión allá más que la de comportarnos como unos colonizadores y criar hijos desarraigados de su cultura y de sus orígenes que luego, vayan donde vayan, no saben respetar a los demás pueblos ni a las gentes que aman a su tierra. ¡Venga, a punturar en rojo!

Valoración:0menosmas

xmr
Hace más de 5 años

Ya solo falta que algún pijiprogre pida que se sustituya la Guardia Civil por unas azafatas de bienvenida y prepararles unas buenas viandas ,mas un vale de 1.000 Euros para primeros gastos, todo esto en alfombra roja. Menuda verguenza.

Valoración:8menosmas

error.
Hace más de 5 años

Error, el ejército si deberería ir al lugar del conflicto. Al igual que actuaron en el incendio de andratx, ahora drnerían de actuar en nuestras fronteras.

Valoración:15menosmas

aubon
Hace más de 5 años

Crec que les forces armades estan prohibides per a la policia de les fronteres, si més no entre països de la Unió Europea.

Valoración:1menosmas

andreu
Hace más de 5 años

Estamos de las mejoras de las vallas, lo mismo que las mejoras de las leyes. Asi llevamos años hablando y hablando. Siempre estamos de mejoras y siempre los mismos problemas u otros peores. Ni se sabe las mejoras que dicen han hecho. A ver si es la última. Y empiezan a devolver a esas gentes por donde vinieron. SIN PAPELES NO PASA NADIE. Y menos cachondeo.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2