Floriano garantiza que en dos años se recuperará la economía de las familias

| Valladolid |

Valorar:

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha asegurado este sábado que si el Gobierno ha logrado la recuperación de la economía española en los últimos dos años, en los dos que restan de legislatura conseguirá que se recupere la economía de las familias.

Ese es el compromiso que Floriano ha contraído en nombre del PP al presentar ante el plenario de la convención nacional del partido las conclusiones de la resolución que lleva por título «España, crecimiento y empleo».

El dirigente del PP ha hecho un repaso de la situación económica que vivía el país hace dos años y la que tiene en la actualidad.

Para ello se ha servido de la proyección de titulares de periódicos nacionales y extranjeros de hace dos años y de algunos que se están publicando en la actualidad.

Como ejemplo del momento que atravesaba la economía del país ha recordado las peticiones que se hacían a Rajoy para que solicitara el rescate de España, y ha elogiado que fuera capaz de aguantar esas presiones.

Tras destacar medidas que se han puesto en marcha como la reforma laboral o la del sistema financiero, ha reconocido también que la recuperación ha sido posible gracias al esfuerzo de todos los españoles.

Ante todo ello, ha explicado que la convención nacional del PP quiere renovar el compromiso del partido con los ciudadanos y dejar claro que el Gobierno no da su trabajo por concluido y, tras lograr la recuperación del país, centrará sus esfuerzos en mejorar la economía de las familias.

«Esa será la verdadera recuperación económica de España», ha explicado el vicesecretario de Organización del PP, que ha considerado que a ese objetivo va a contribuir la reforma tributaria que tiene previsto aprobar el Gobierno.

Floriano ha aprovechado para reprochar al PSOE su estrategia de oponerse a todo lo que plantea el Gobierno y que su único programa sea «derogarlo absolutamente todo» si gana las elecciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cock&Roi
Hace más de 6 años

Aquí hay un tonto. O Floriano cree que somos nosotros o lo es él. Por repetir una mentira mil veces no se convierte en realidad, yo no veo la recuperación por ninguna parte, sólo veo gente prescindiendo cada vez de más cosas y por tanto languideciendo la economía real.

A poco que se haya pasado primaria parece obvio que si nos han crujido a impuestos cuando el déficit era de 700.000 millones ahora que ya estamos en el billón pretender hacernos creer que van a bajar los impuestos es una tomadura de pelo. Será una bajada muelle para las eleccones y otra vez para arriba, un paso atrás para coger carrerilla tras recoger el voto infeliz. Cornudo y apaleado, ese es el futuro del votante español mientras no espabile y vea más allá de la arenga, el miedo y el voto (in)útil.

Valoración:0menosmas

joquetrola
Hace más de 6 años

Propaganda electoral barata.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1