Cospedal se pregunta si su marido no puede trabajar

| Madrid |

Valorar:
preload
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ayer durante la rueda de prensa para presentar la convención que el PP celebrará el próximo fin de semana en Valladolid.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ayer durante la rueda de prensa para presentar la convención que el PP celebrará el próximo fin de semana en Valladolid.

29-01-2014Efe

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se ha preguntado este jueves si su marido, Ignacio López Hierro, «no puede trabajar en nada», en relación a la denuncia sobre su contrato con Liberbank, y ha opinado que la Fiscalía ya ha tenido tiempo de investigar el asunto.

«Se pone una denuncia y la Fiscalía está investigando, por cierto desde agosto, que ya es tiempo para investigarlo» ha señalado en una entrevista en 'Los Desayunos de TVE' en la que se ha mostrado sorprendida porque se abordase un «tema personal».

La Fiscalía de Cantabria abrió en agosto de 2013 diligencias de investigación penal sobre la actuación de Ignacio López del Hierro en Liberbank para analizar si cometió delitos de apropiación indebida y falsedad documental.

La dirigente 'popular' ha apuntado que el autor de la denuncia --el exconsejero de Caja Cantabria, Alfonso Díez-- es afiliado a CC.OO. y asegura que su marido ha cobrado «a cambio de nada». Sin embargo, ha subrayado que no conoce ninguna entidad que esté dispuesta a pagar a nadie a cambio de nada. «Si algunos quieren que por el hecho de ser mi marido no pueda trabajar en nada están muy equivocados», ha añadido al respecto.

Así pues, ha defendido a su marido insistiendo de nuevo en que tanto él como ella «siempre han trabajado en el marco de la legalidad». «Lleva trabajando toda su vida, siempre ha tenido prestigio profesional», sostiene.

LOS ATAQUES A LA FAMILIA «NO VAN EN EL CARGO»

Para Cospedal, una cosa es que los políticos tengan que sufrir los «ataques de algunos» a razón de su cargo, y otra cosa es que a sus familiares «no se les deje vivir ni trabajar en el sector privado». «Lo de la familia no va en el cargo», ha apuntado, aludiendo a las «calumnias» y «difamaciones» que, a su juicio, se están producido a raíz de este asunto.

Preguntada después por el papel que deben tener los sindicatos en la vida pública, ha apuntado que estos deberían ser «de verdad entidades representativas de los trabajadores» y que deberían «apartarse de discursos políticos», porque de esta forma, «ganarían muchísima más credibilidad» entre los ciudadanos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Inkisitor
Hace más de 6 años

AH"!! pero hay trabajo? donde? ah!!! pero no somos mas que vulgares ciudadanos...------entonces a la cola del paro

Valoración:0menosmas

remensa
Hace más de 6 años

Claroooo pero no en DIFERIDO, reina!!! para TRABAJAR hay que ir.!!! y el pollo peras éste estando como está en tanto CONSEJO DE ADMINISTRACION es fisicamente imposible!!! pero ya se sabe LA COSPEDAL ve las cosas en DIFERIDOOOO.!!! Las próximas VOX VOX VOX

Valoración:4menosmas

Salomon3
Hace más de 6 años

Pues que ella misma se responda...!. Lo que está clarísimo que NO DEBERÍA trabajar de asesor/enchufado/canongía/correveidile/beneficiado/etc., etc., etc.. Que ya conocemos la CASTA y ellos-ellas tienen que dar EJEMPLO constantemente y si no están de acuerdo, que dejen la política y se vayan a su casa... La calle es muy dura para estos pluriempleados de pacotilla. Basta ya de esta CASTA y a dar EJEMPLO: el movimiento se demuestra andando...!

Valoración:3menosmas

A kustisiero
Hace más de 6 años

Yo te lo explicaré justiciero: los opinadores a sueldo solamente escriben en los temas que manda el partido: TIL, catalanismo, ataque directo a Bauzá, etc. En otros, como este, prefieren "no remenar la m...".

Valoración:5menosmas

the pijote kustisiero
Hace más de 6 años

me pregunto donde estan aqui los peperos de m.... defendiendo lo indefendible, ¿ habran tenido quizas un subidon de verguenza ? que va, lo que pasa es que para segun que los tienen como granillos de higo.

Valoración:6menosmas

Tomas Carles Rivero
Hace más de 6 años

Trabajar como tu Si, y robar como tu tambien. CHORIZA SONRRIENTE

Valoración:14menosmas

si que puede..
Hace más de 6 años

si que puede trabajar: 40 horas semanales x 600 eur. y fijo discontinuo....... como " TO CRISTO"!!

Valoración:10menosmas

austeridad
Hace más de 6 años

Para empezar Mari Loli cobra como secretaria general del PP, como Senadora, como presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha y como abogada del Estado. Eso representa mas de 200.000 € del erario publico mas algun que otro sobre de la Sede del PP. Su maridito cobra 7000 € al mes de Liberbank por no pegar sello y aparte cobra de tres consejos de administración: Renta Corporación, Amper e Itínere.

No tienen suficiente para llegar a final de mes estos dos sinvergüenzas. Pobrecitos

Valoración:14menosmas

inocente-inocente
Hace más de 6 años

CLARO,!,,,que puede TRABAJAR,,,,,,,,PERO,NO MANGAR,NI ROBAR,NI TOMARNOS POR BORREGOS MANCHEGOS,,,,,,,,,,,,,,,TU,-----cospedalita,,,,,YA TENDRIAS QUE HABERTE MARCHADO,,,,¡ Y NO "EN DIFERIDO"! sino,en persona,y EN EL PRESENTE,,,,,,,,,,,,,,,,¡.¿os dáis,cuenta "cospedalita"de que los que estáis,en "el mando,y ordeno",,,,,,os ESTÁIS CARGANDO,SIN REMEDIO,,,,,¡,A VUESTRO PROPIO PARTIDO.! NI HECHO A PROPÓSITO OS HUBIERA SALIDO MEJOR..!!

Valoración:6menosmas

inocente-inocente.¿soy?
Hace más de 6 años

vaya!!,,,,,COSPEDALITA,,,,TE QUIERO MUCHO,,¿te lo crees?mejor te lo "creas .....¡.en diferido""!,,,,,,,¡claro,que puede "trabajar".....PERO,NO MANGAR,NI "ENCHUFAR",NI INTENTAR LO INIMAGINABLE,PARA TRIUNFAR,TOMANDONOS POR "BORREGOS MANCHEGOS",considero,después,de muchas reflexiones,y desde mis SETENTA AÑOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¡que TODOS,SOIS,UNA PANDA DE MANGANTES,,,QUE AL HABER LLEGADO AL PODER,,,,,¡OS CREÉIS,QUE TODA ESPAÑA,,,,,,,,¡ ES VUESTRO "CORTIJO"!!,,,Y....VAIS,MUY DESCAMINADOS,,,EN LAS PROXIMAS ELECCIONES,NOS VEREMOS,,,,,,,,,,,,,,,¡os votará,"vuestra tía,si la tenéis,"!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2