Rajoy ve la recuperación a finales del próximo año

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la conferencia de prensa que ofreció este viernes en el Palacio de la Moncloa, tras la última reunión del año del Consejo de Ministros.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la conferencia de prensa que ofreció este viernes en el Palacio de la Moncloa, tras la última reunión del año del Consejo de Ministros.

27-12-2013 | Efe

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha augurado un 2014 en el que se certificará la recuperación dejando atrás definitivamente los «miedos e incertidumbres» económicas, y en el que asegura «a finales del año próximo habrá menos parados en el Inem y más afiliados a la Seguridad Social».

Rajoy ha hecho balance del año en una conferencia de prensa en el Palacio de la Moncloa en el que ha apuntalado su mensaje de recuperación de la economía agradeciendo a los españoles su «esfuerzo, comprensión, sentido común, coraje y responsabilidad» ante la crisis.

«Si 2012 fue el año del ajuste, 2013 fue el año de las reformas y 2014 será el inicio de la recuperación económica», ha sentenciado antes de reiterar que «los esfuerzos más duros ya se han hecho pero no debemos relajarnos».

«No vamos a desfallecer ahora que empezamos a recoger los frutos de tanto esfuerzo. Al Gobierno no le faltará el ánimo y estoy absolutamente convencido -ha dicho- de que a los españoles tampoco».

‘Caso Bárcenas’

Rajoy ha reiterado, ante la evolución del ‘caso Bárcenas’ y las acusaciones de destrucción de pruebas, que el PP colaborará siempre con la Justicia, respetará sus decisiones y hará las modificaciones legales para impedir que haya «situaciones indeseadas».

No ha descartado a nadie, incluso un ministro, como cabeza de lista del PP para las elecciones europeas, pero ha garantizado que aún no ha dedicado ni un minuto a este asunto y no sabe quien ocupará el puesto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

santmiqueler
Hace más de 5 años

Quo usque tandem Rajoy abutere patientia nostra? Quo iste furor tuus nos eludet? Quem ad finem sese desperata jactabit audacia?....

Valoración:2menosmas

El Zorro
Hace más de 5 años

La ‘marca España’ ha caído en picado desde que el PP llegó a La Moncloa Gobierno de Rajoy, sino que la empeoró aún más el segundo año de Gobierno del PP. Según el informe ZAPATERO la dejo con una deuda del 32% y en los dos años de MARY(_0_) esta en el 99% es decir todo lo que produce y todo lo del turismo es para pagar DEUDA.

Valoración:1menosmas

INTERECONOMIA
Hace más de 5 años

El economista José Carlos Díez anoche en la 6 desmonta las mentiras del presidente del Gobierno sobre la recuperación “Rajoy manipula los datos económicos en una estrategia política en su propio beneficio”

Valoración:2menosmas

josep
Hace más de 5 años

Las sustancias estupefacientes ¿no están prohibidas?

Valoración:0menosmas

¡¡¡ MENTIRA !!!
Hace más de 5 años

"La recuperación" no, "el inicio de la recuperación", que no es lo mismo. Según los expertos, hasta el 2026 no se habrá recuperado España. Es lógico, si ha estado 6 años hundiéndose, no va a emerger ahora también en 6, con la misma rapidez. Porque eso significaría que los puestos de trabajo que se destruyeron, se crearían ahora con la misma rapidez, y eso no va a ocurrir porque sería un m ilagro.

Valoración:2menosmas

Cartero
Hace más de 5 años

En la foto parece que le estan pasando un sobre.Chorizo...

Valoración:2menosmas

boboyo?
Hace más de 5 años

se recuperara en su casa ,si alguna vez ha notado merma alguna de su calidad de vida y la de los suyos ,porque en la mia .... me he tenido que ir de mi pais para poder alimentar a mi familia.mientras tanto ,otros de fuera vienen aqui a ocupar mi sitio y a recibir todo tipo de ayudas las cuales pagamos los pringaos de siempre. caballero ,de mi ya no saca ni una peseta mas para derrocharla. donde actualmente estoy ,se viene con un contrato de trabajo bajo el brazo y este se acaba ,te acompañan hasta el avion para asegurarse que no te quedas haciendo el memo ,a ver si aprendeis ,que sois muy buenos con los de fuera pero a los españoles de a pie ,los tratais de bobos.

Valoración:3menosmas

Curri Valenzuela
Hace más de 5 años

MARY(_0_) los donantes de Bárcenas les desean feliz Navidad desde el epicentro de la Gürtel .

Valoración:5menosmas

jesus
Hace más de 5 años

Rajoy hunde la ‘marca España’: está entre las 10 del mundo que más valor pierden respecto a 2012. En el top ten del turismo aparecen, por este orden: Tailandia, Malasia, Austria, Nueva Zelanda, Suiza, Singapur, Estonia, Portugal, Emiratos Árabes y Australia. Sale del Top Ten del turismo y el PP no puede apelar a la 'herencia recibida' se le esta acabando la mecha, ya no dan mas de si, son una panda de inutilesladrones, y la sociedad los pondrá en la putacalle, por decgracia, que tendría que esta en la putacarcel, pero la justicia le esta ayudando

Valoración:7menosmas

gepetto
Hace más de 5 años

Todavia hay alguien que se crea algo de lo que dice este mentiroso compulsivo?

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4