Pisos.com dice que los precios seguirán moderándose

| Madrid |

Valorar:

Los precios seguirán moderándose en los próximos meses y se espera que esta reducción empiece a animar la demanda potencial de viviendas, según las estimaciones de pisos.com, que ha valorado de esta manera el incremento de los precios en el tercer trimestre por primera vez desde 2010.

El portal inmobiliario, que se ha mostrado sorprendido por este aumento de los precios, asegura que este incremento no se esperaba en el sector, salvo que se tengan en cuenta factores como la estacionalidad y que en los meses de verano los vendedores hayan visto una oportunidad para incrementar los precios o resistirse ante las negociaciones en las compraventas.

Pisos.com indica que los precios seguirán moderadamente a la baja y que es preciso ver el comportamiento de los mismos en el conjunto del año, al tiempo que confía en que estos datos empiecen a animar a una demanda potencial «que está dispuesta a comprar y que estaba esperando algún dato en cuanto a la estabilización en precios», siempre según Manuel Gandarias, director del Gabinete de estudios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

samoixanegre
Hace más de 6 años

...recuerdo que si bajabas de precio se anunciaba la rebaja en amarillo o rojo, se destacaba, vaya, y así se podía vender mejor, a los que publicitamos nuestra casa, NOS ALENTABAN A BAJAR DE PRECIO PARA VENDER..., ahora la subiremos?, para vender?, vaya situación encontrada, señores de Pisos.com, Foto.casa. y otros.

Valoración:0menosmas

Mari Puty
Hace más de 6 años

Dicen los expertos, que estos rumores de que están empezando a subir los precios de los pisos nuevos, es solo una trampa para asustar a la gente que espera a que sigan bajando. Ya que, en el momento que empiecen a subir, la gente se lanzará como locos a comprar lo antes posible. OJO, no perdamos la calma y sigamos esperando, que cuanto más esperemos, más bajarán. Esto funciona así: si hay ventas suben, si no las hay bajan.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1