Dimite el secretario general de UGT en Andalucía

| Sevilla |

Valorar:

El secretario general de UGT en Andalucía, Francisco Fernández Sevilla, ha presentado hoy su dimisión, decisión que le ha comunicado al líder nacional del sindicato, Cándido Méndez, según ha informado UGT.

El sindicato UGT ha emitido un comunicado en el que asegura que «en las fechas más próximas posibles» se celebrará un congreso regional de UGT en Andalucía «para valorar la actual situación del sindicato y asegurar su funcionamiento».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Xiaca
Hace más de 6 años

Para el que firma asejo acigar,con tan mal humor y tanta irritabilidad te recomiendo que te tomes Sleep Novv o te de Tilo y Valeriana,el sexo también te ayudara aunque sea en solitario.

Valoración:0menosmas

ACIDO URICO
Hace más de 6 años

Sí,dicen que tiene el ácidoúrico muy alto y la barriga hinchada... Llorenç Bravo y tú?, estás malito también, has dimitido en Baleares para que no te salpique nada?, uuyyyy!!, a ver si vas a tener también el ácido úrico alto?, cuídate !!!Por cierto, el titular de éste escándalo, es muy pequeñito, no..?

Valoración:0menosmas

LEÑA AL MONO
Hace más de 6 años

Otro al que decirle también BRAVO! Y esos de la UGT son los que con una mano cobraban del PSOE y de la Junta de Andalucía, y con la otra sublevan a las clases trabajadoras (que exprimen con los ERE) y se querellan contra el Gobierno del PP.

Valoración:2menosmas

Mallorquín
Hace más de 6 años

¡Jó!. Lo que les cuesta dimitir.

Valoración:2menosmas

negocio rojondo
Hace más de 6 años

UGT tendrá que devolver todo el dinero. O sea: Nosotros tendremos que devolver todo el dinero, porque los sindicatos viven de subvenciones públicas. Nos pagaremos con nuestro dinero. Y los afiliados como si nada.

Valoración:2menosmas

muylisto
Hace más de 6 años

Muy orgulloso me voy, voy voy, morado de mariscos de Juelva, va va, todo me lo ha gastado en bolsos ilegales, deles, deles, al obrero siempre he protegido del feroz empresario, ale campanario, campanario, ce me olvido que era para el paro, caro caro. Quiero sindicatos democráticos a la alemana, los de aquí apestan, arruinan la administración y todo lo que tocan caro y malo, enseñanza, emana y demás.

Valoración:3menosmas

Quasimodo
Hace más de 6 años

Y Cándido, cuando va a dimitir?

Valoración:4menosmas

samoixanegre
Hace más de 6 años

...y ya está?, no responderá de algunas responsabilidades o se ha ido por vergüenza del mundo que pisa?,

Valoración:1menosmas

Juande
Hace más de 6 años

Ya lo ha fichado Pescanova para su división de mariscos, de eso saben más que nadie. Y de maletines, ya ni hablemos. Eso si, el gran chorizo, ese de la barba, no se va ni con agua caliente.

Valoración:4menosmas

osejo acigar
Hace más de 6 años

Va por vosotros soy sindicalista y acabo de de comer lo que me ha salido de los coojoonees, seguro que muy a pesar vuestro hiijooos de la graann puutaa' si la mitad de vosotros inútiles e ineptos peperos tuvierais alguna idea de lo que significa la honradez OS explicaría alguna cosa mientras tanto voy a seguir comiendo todo el marisco que mi ácido úrico me ermita, por cierto me dais aascoo, la gran mayoría de los que comentais estas u otras noticias, a los demás comentarios les pido disculpas

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2