Rajoy dice que este año no se ha reducido el empleo pese a la recesión

| Madrid |

Valorar:

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho hoy en el pleno del Congreso de los Diputados que «este año no se ha producido reducción de empleo en España, a pesar de estar en una situación de recesión».

En respuesta a una pregunta del portavoz del grupo parlamentario socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, Rajoy ha apuntado que en España «hay moderación salarial pero también hay precios mucho más bajos» y ha asegurado que «es claramente mejor» una subida de sueldos del 1 % acompañada de una inflación del 0,5 %, que un incremento de ambas partidas del 3 %.

El líder de la oposición le ha recriminado que su reforma laboral y los ajustes sociales hayan creado «una desigualdad insoportable» basada en la «ley del embudo», que es «ancha» para las empresas y «estrecha» para los trabajadores, «ancha» para las grandes compañías y «estrecha» para las pequeñas, «ancha» para quienes ganan mucho y «estrecha» para quienes ganan poco.

Y esta situación también se da en su casa, ha dicho Rubalcaba, ya que se piden «sacrificios para españoles» mientras se dan «generosos sobresueldos en B para su partido».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

osorio
Hace más de 5 años

Menos mal que las propias agencias o departamentos ministeriales a través de los informes que realizan periódicamente le desmienten tipo INE,INEM, Hacienda, etc., sino hasta no lo creeríamos o no.

Valoración:0menosmas

¡¡¡ INCREÍBLE !!!
Hace más de 5 años

¿No se ha reducido el empleooooo...?. ¡ Qué raro !. ¿Verdad, sr. Rajoy?. Y el año que viene... ¿habrá reducción?, ja ja ja ja ja ja ja ja...

Valoración:2menosmas

INTERECONOMIA
Hace más de 5 años

Ese miente mas que HABLA.

Valoración:1menosmas

Oiat
Hace más de 5 años

Mas tonto y mentiroso, y no nace.

Valoración:6menosmas

yo
Hace más de 5 años

y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Valoración:1menosmas

Con tanto sobre todo es barato
Hace más de 5 años

Me gustaría saber a que llaman Rajoy y sus acólitos "precios mas bajos".Me gustaría verlos comiendo con 400€ al mes, a ver que dirían de sobre los precios. Seguramente ellos no tienen este problema, y tampoco les preocupa que miles de españoles lo tengan.

Valoración:7menosmas

Joan
Hace más de 5 años

Que jeta y cara mas dura la de este Pinocho y lo dice de carrerilla y sin ruborizarse ni pestañear... cuando te mienten tanto hay que tomar una decisión de denuncia este presidente y sus palmeros deberían estar en la cárcel por degradar un país, por financiarse ilegalmente, por toda su corrupción donde el pp es campeón y por su programa electoral el cual ha incumplido además de engañarnos y estafarnos con toda su sarta de mentiras, quien debería tomar cartas en el asunto es el Rey y mandarlos a todos al trullo por estafa general y por degradar a un país a la miseria.

Valoración:8menosmas

asm
Hace más de 5 años

Rajoy dice que este año no se ha reducido el empleo pese a la recesión y que va a decir el señor de las promesas, normal que no se haya reducido el empleo si estamos la mayoria parados, garacias a el y sus ministros.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1