Montoro anuncia que estos días se devolverá un día de moscosos a los funcionarios

| Madrid |

Valorar:
preload
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.

25-11-2013 | Fernando Alvarado

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha anunciado que en estos días se aprobará la devolución de uno de los días de libre disposición de los funcionarios de los tres que fueron eliminados por el Gobierno.

«Muy pronto a los funcionarios públicos les daremos una alegría», ha dicho durante su participación en un desayuno informativo organizado por Europa Press, y en el que ha explicado que en alguna de las leyes que estos días se están tramitando en el Parlamento se devolverá un día de los denominados «moscosos».

«Abriremos un procedimiento para que los funcionarios vean recompensados sus esfuerzos a la salida de la crisis», ha asegurado, tras indicar que el Ejecutivo comenzará por la devolución de un día de libre disposición.

Montoro ha señalado que se trata de que los funcionarios públicos empiecen a encontrar el reconocimiento que merecen.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

empipat
Hace más de 5 años

Vaya fenómenooooooo!!!! este tio es imbécil no? y como siempre digo: ahora mira mi IP.....

Valoración:7menosmas

Leonarda Gluthen
Hace más de 5 años

Que no me hablen de este payaso, que me pongo enferma.

Valoración:2menosmas

noministro
Hace más de 5 años

Mas que moscoso, diga usted mocoso, si a los funcionarios lo que les sobran son permisos, puentes, falta de control, poca puntualidad, ahora salgo a hacer la compra, ahora me voy a comer, mañana no vengo, no digas nada. Más eficacia y control, lo demás demagogia de la que nos mata.

Valoración:-4menosmas

Privilegios, los mínimos
Hace más de 5 años

Ni moscosos ,ni canosos. Privilegios fuera.A todos han rebajado ventajas en sus trabajos y ellos ( no todos) siguen fichando y a hacer la compra, a tomar café ,el café se trae bebido de casa o antes de fichar, llevan los niñós al cole , los vuelven a recoger, etc, etc....lo organizan bien entre compañeros, ahora sales tu, luego salgo yo y así todos calladitos a seguir exigiendo. Otros entrando a las 8 y saliendo a las 20,00 por el mismo salario que hace años ( en privada) y sin rechistar que hay desaceleración.

Valoración:0menosmas

La solución
Hace más de 5 años

Para evitar tópicos y agravios comparativos, solo sería necesario que todas las empresas aplicasen los convenios con las mismas condiciones laborales de la administración, y además ganarian en eficiencia....

Valoración:8menosmas

Kin Doy
Hace más de 5 años

Por la valoración de los comentarios se puede deducir facilmente que tipo de trabajador, público o privado, tiene tiempo que perder en horario laboral para valorar y comentar esta noticia.

Valoración:0menosmas

Kin Doy
Hace más de 5 años

¿me va a dar una alegría? ¿va a dimitir el y todo el gobierno?

Valoración:6menosmas

raixa
Hace más de 5 años

Hom llegeix de vegades que els funcionaris són bons, emperò només els polítics són dolents. Ara bé, molts de polítics són funcionaris en disponibilitat. D'altra banda, els sindicats de funcionaris han vetllat per que rebin un sobresou important quan tornen al seu lloc de feina, pràctica que s'hauria de reformar.

Valoración:0menosmas

Hay gente que teniendo
Hace más de 5 años

Hay gente que teniendo su barriga llena ya no se acuerda de los que pasan calamidades.

Valoración:-1menosmas

malsofrida
Hace más de 5 años

Vamos a poner un ejemplo de privatización: Administración pública contrata un servicio de una persona, la administración paga 180.000 euros anuales, el operario gana 38.000, a no ser que tengamos la seguridad más cara del mundo, creo que es un buen ejemplo de lo que significa privatizar los servicios públicos. para ser funcionario hay que estudiar, es lo único que se pide, ni enchufes ni leches (dejando aparte lo de la policía local de Palma).

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8