Wert asume que la polémica con las becas fue un error suyo de comunicación

| Madrid |

Valorar:
preload
El ministro de Cultura, José Ignacio Wert.

El ministro de Cultura, José Ignacio Wert.

22-11-2013 | Javier Cebollada

El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha reconocido que la polémica suscitada con las becas Erasmus fue un «fallo» suyo «de comunicación» y ha asegurado que «no le echa la culpa a nadie».

«No nos explicamos. Fue un fallo mío de comunicación, no le echo la culpa a nadie», asegura en una entrevista en La Razón, en la que insiste en que, con los nuevos criterios europeos, los fondos de la UE aumentan para España, en lo que a movilidad de estudiantes de educación superior se refiere un 4 % frente a aumentos del 24 % para Alemania, el 16 % para Francia o el 6 % para Reino Unido.

El titular de Educación asevera, además, que no va a dimitir y que cuenta con la confianza del presidente del Gobierno, reconoce que «no tiene edad para tener más ambición política» y asegura que cuando aceptó el cargo no se hizo a la idea «de que iba a ser tan duro».

En la entrevista les dice a los obispos que si «tal y como está redactada la Lomce» entienden que se vulneran los acuerdos de la Santa Sede respecto a la asignatura de Religión «nos podemos sentar a ver de qué manera se puede solventar la situación».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Siempre seguido siempre seguido
Hace más de 5 años

Esta gente del PP en dos años no ha hecho absolutamente nada, solamente recortar y cometer ERRORES uno detrás de otro. Ya está bien, inútiles.

Valoración:2menosmas

Pep de Son Xigala
Hace más de 5 años

Este patético ministro ya sabía muy bien que no había recortes por parte de UE en temas de becas Erasmus... Pero si "cuela, cuela" y de haber prosperado los recortes de este señor, me pregunto; dónde habría ido a parar la diferencia entre el dinero aportado por la UE y el que él pensaba destinar a las becas??... Hubiese sido como el año pasado, que el dinero que la UE mandó al gobierno para el empleo juvenil, y que al final fue a parar a los bancos?? Con personajes como este en un gobierno que nos está robando más cada día, a mí me va a preocupar que ciertos individuos salgan a la calle... En fin.

Valoración:3menosmas

the pijote kustisiero
Hace más de 5 años

uuuupppsss, ya me imagino a la Cospedal explicando lo de la caja "B" al juez Ruz..... sera para mearse....

Valoración:6menosmas

motoreto
Hace más de 5 años

El error fue poner a este cabeza hueca pirómano al frente de un ministerio, cuando seguramente no podría ser ni un auxiliar administrativo competente.

Valoración:7menosmas

croca
Hace más de 5 años

Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ligereza o ignorancia.

Valoración:7menosmas

jesus
Hace más de 5 años

Como se nota que vivimos en una timocracia, en una democracia real este y muchos peperos estaría en la putacalle

Valoración:8menosmas

Josep Miquel
Hace más de 5 años

Tomo buena nota ministro WERTgonzoso,ahora a la indigencia mental hay que llamarla "fallo de comunicación". Es maravillosa la mierda de vuestra actuación en todos los ámbitos ya que ahora incluye la manipulación de las palabras.

Valoración:4menosmas

Pep de Son Fullos
Hace más de 5 años

Es que este gobierno esta cansado de meternos goles y este ha visto la oportunidad... Si cuela, cuela... Típico de la moral que le caracteriza a estos sinverguenzas...

Valoración:9menosmas

Joan
Hace más de 5 años

Pues si lo asumes ahora y si fueras honrado dimitirías... pero como ese palabra no la entendéis ya lo haremos el pueblo por ti en las próximas, no te preocupes...

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1