Miles de usuarios de Movistar sin servicio por una avería general en España

| MAdrid |

Valorar:
preload
Logotipo de Telefónica Movistar.

Logotipo de Telefónica Movistar.

26-07-2012 | Efe

Miles de usuarios de Movistar se han visto afectados hoy por una avería general en España que ha afectado tanto a las llamadas como a la conexión con Internet, han informado fuentes de la compañía.

Los problemas se han detectado esta mañana en la zona norte de España, en Cantabria y el País Vasco, pero se han extendido al resto de comunidades y prácticamente todas las provincias están viéndose afectadas por la caída de Movistar.

Las mismas fuentes han explicado que están tratando de resolver el problema para restablecer el servicio cuanto antes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

VICENTE CLEMENTE ALONSO
Hace más de 2 años

Buenos días: No me funciona el correo electrónico

Valoración:menosmas

Lector avido
Hace más de 5 años

Según los tecnicos cualificados en el tema, la averia se ha producido por sobrecarga de enchufados en la empresa, dicen que no tiene solución con el sistema actual

Valoración:0menosmas

urdangarin
Hace más de 5 años

Eso en pepephone no me pasa y además no me roban.

Valoración:0menosmas

Mary Konhes
Hace más de 5 años

Menos mal que me pasé a otra compañía (como tanta gente), cansada de sus precios y sus problemas. Lo que me extraña es que todavía haya gente que aún no se haya cambiado. Venga, ánimo. No os arrepentireis.

Valoración:3menosmas

palma1964
Hace más de 5 años

Vomistar...

Valoración:4menosmas

Joan
Hace más de 5 años

Vaya compañía de impresentables. Después no compensan el problema. Mucha gente disfruta de tarifa plana en voz y datos.. A qué no lo descontarán de la factura mensual? Deseando entrar en diciembre y poder esfumarme ya,que descanso...

Valoración:1menosmas

pepephone
Hace más de 5 años

yo hace ya mucho tiempo que deje de ser cliente de esta chusma de piratas y la mar de contento oiga ... pago menos ,una atencion personal buena (y no son machupichus) ,mejoran las condiciones si yo pedirselas ... no voy a publicitar su nombre pero decir que hay muy buenas empresas a parte de la de telefonica/movistar

Valoración:6menosmas

Cuidadin
Hace más de 5 años

Falta mucho en esta noticia, no se dice nada que las centrales de emergencias del 112 y del 061 se han caído debido a este problema. Esto demuestra lo mal que esta España, y ya no digo en baleares, en comunicación de los servicios de emergencias. Me consta que las ambulancias funcionan con un móvil y si se queda colgado el servicio NO EXISTE otro sistema alternativo para poder entablar comunicación entre las ambulancias y el 061.

Valoración:2menosmas

Don Simó
Hace más de 5 años

Si hubierais sido independientes no tendríais ni teléfono... ni nada, os comunicaríais por señales de humo, jajajaj

Valoración:-1menosmas

A Simón Torcido:
Hace más de 5 años

Et recordo que Catalunya és Espanya (al menys per ara)com ho és Andalusia o Aragó o Galícia. Que jo sàpiga encara no ens hem independitzat. Així que tenim els mateixos problemes que vosaltros.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2