Caso Nóos

Camps no declara por el ‘caso Nóos’ porque el juzgado no lo encuentra

| Valencia, España |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Camps abrazado a Barberá.

Imagen de archivo de Camps abrazado a Barberá.

Efe

La declaración por escrito y como testigo prevista para ayer en Valencia del expresident de la Generalitat valenciana Francisco Camps en relación al ‘caso Nóos’ no se celebró porque el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma no le localizó, ni el sábado ni el domingo.

El Tribunal Superior de Justícia de les Illes Balears (TSJIB) informó ayer de que esta declaración queda pendiente de realizarse.

Este juzgado trató, sin éxito, de ponerse en contacto con el expresidente valenciano, que debía declarar por escrito, tal y como él mismo había solicitó.

El exmandatario valenciano se acogió al artículo 412.4 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que le permite declarar por escrito por su condición de expresidente autonómico.

El Instituto Nóos, presidido por Iñaki Urdangarin y su exsocio Diego Torres, recibió de las Administraciones valencianas 3,5 millones para organizar tres cumbres Valencia Summit de 2004 a 2006 y elaborar los proyectos de los Juegos Europeos y los de la Juventud, que nunca se celebraron.

Camps

El expresidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps ha pasado el fin de semana en su domicilio de Valencia y nadie ha ido para citarlo a declarar, según fuentes de su entorno.

Según el diario Abc en su edición de Valencia, Camps remitió a la secretaria judicial un fax en el que hacía constar su voluntad de declarar por escrito y fijaba como domicilio a efecto de notificaciones el Consell Jurídic Consultiu.
Camps recibió un acuse de recibo del juzgado que decía que recibiría la citación para declarar en su momento. Su domicilio a efectos de notificaciones estaba cerrado el sábado, por lo que era imposible notificarle la citación, según Abc.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Zico
Hace más de 6 años

¡Qué valiente y qué listo es este tio!. Si sabía que el Juez Castro lo buscaba, ¿por qué no salió y dió la cara, porque, lo que no le falta es "cara"?. Un perfecto SINVERGÜENZA.

Valoración:1menosmas

malidita politica
Hace más de 6 años

politicas es una secta para tapar el culo uno a otro.ESPAÑA VA BIEN PARA POLITICOS Y LADRONES.

Valoración:2menosmas

Miquel E
Hace más de 6 años

I que podem dir? La meva capacitat d'al·lucinar no arriba a tant... i ell deu estar la mar de tranquil.

Valoración:4menosmas

l'amo de son carabassa
Hace más de 6 años

El País Valencià és una república bananera...quan els xoriços han ocupat tots els organs de poder,mediàtic,judicial...etc;que voleu que us digui és com una extensió de madrid,de fet és el port i les platges de madrid i....amb un bot,cap a ses illes,el PP comença a ser una pandèmia.Quin fàstic.

Valoración:8menosmas

croca
Hace más de 6 años

Se esta comiendo una paella con el fiscal, si hombres, con ese que no ve delito alguno.

Valoración:6menosmas

hhh
Hace más de 6 años

"No lo encuentran" ¿Han mirado en el cubo de la basura"

Valoración:6menosmas

Pestilencia
Hace más de 6 años

A mi me dejaran cambiar de domicilio para notificaciones avisando con un fax? No necesito certificado de empadronamiento, fotocopia del DNI con el domicilio actual, copia de las escrituras, recibo de la luz, etc etc etc etc etc etc? Claro, lo que tengo que hacer es robar mucho para ser tratado diferente del resto de pardilos.

Valoración:8menosmas

Pep Lluis
Hace más de 6 años

No hay mayor desprecio que la indiferencia

Valoración:3menosmas

francisca
Hace más de 6 años

qué asco!!!

Valoración:5menosmas

Mallorquín
Hace más de 6 años

Me alegra ver de qué pasta están hechos nuestros políticos.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2