Armengol asegura que los socialistas son «parte indisociable de la mejor historia de España»

| Madrid, España |

Valorar:
preload
La delegación balears que ha viajado a Madrid.

La delegación balears que ha viajado a Madrid.

Twitter @psibpsoe

La secretaria general del PSOE en Baleares, Francina Armengol, que ha presidido la Conferencia Política que los socialistas celebran este fin de semana en Madrid, ha asegurado que su formación es «parte indisociable de la mejor historia de España».

Durante su intervención en la inauguración de la Conferencia, Armengol ha dicho que si pretenden plantear una «alternativa creíble» al Gobierno del PP deben «reconocer también los errores cometidos». «Errores que han acentuado aún más el profundo descrédito y desconfianza que sienten los ciudadanos hacia la política», ha asegurado.

Armengol ha censurado que el PP «esta utilizando esta crisis para cambiar el modelo de sociedad que tanto nos costó construir». «En Baleares el PP persigue a los profesores por ponerse camisetas verdes y defender la escuela pública», ha añadido.

A renglón seguido, ha dicho que en Valencia, el grupo 'popular' «cierra un servicio público como Canal 9 sin pestañear» o que «aquí, en Madrid, se está privatizando la sanidad mientras se bajan impuestos a los que más tienen».

Así, ha asegurado que «hay mucha gente que ha salido a la calle para decir basta a esta forma de hacer política. «Y, según ha dicho, los socialistas tenemos que ponernos al servicio de la gente que quiere un cambio, porque la ciudadanía de este país quiere cambios».

Respecto a que son parte de la «mejor historia de España», Armengol ha citado «desde la lucha por la democracia, a la profunda modernización, descentralización y extensión de derechos» realizada por los gobiernos que presidieron Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

l'amo de son carabassa
Hace más de 6 años

Esteu pixant fora de test,aneu a remolc,heu perdut tota credibilitat,l'estat federal no us el heu cregut mai,no hi ha tercera via Catalunya n'està fins els pebrots del PP i del PSOE...en el fons sou l'altra cara de la moneda,el PP està amb la de franco i voltros on hi havia el pollastre.(Si no reconeixeu al dret a decidir dels pobles,com el PP,de què xerrem,si aquest és un dret fonamental als paisos civilitzats.Tinguessis vergonya no anomenaries a Felipe Gonzalez.

Valoración:1menosmas

joaquim de badalona
Hace más de 6 años

el psoe no nos interesa en catalunya. el psc-psoe se ha aprovechado de la inmigración española en catalunya formada sobretodo por andaluces pero cada vez irán cayendo más. tienen poco futuro en catalunya. han engañado mucho.

Valoración:7menosmas

Esta psoe se cree
Hace más de 6 años

Esta psoe se cree que hemos nacido esta mañana, puede que engañe ha quien se deje.

Valoración:4menosmas

Lluc Maria
Hace más de 6 años

Protagonistes de la verborrea és el que són. De tota la vida. Com el pp, miren pel partit, són centralistes i tenen una llista enorme de corruptes. Insalvables uns i altres. Nocius per a la nostra comunitat. On són els fons de compensació que no ens volien pagar quan els del psoe governaven aquí i a Madrid. En Zapatero va venir a fer campanya i li varen posar l'estora vermella, etc. Mentrestant, havia negat i negava el fons compensatori que toca a Balears per contribuir tant i tant a mantenir aquest estat ruinós.

Valoración:0menosmas

@ popet
Hace más de 6 años

Ai, innocència! Vostè es pensava que hi aniria? Si només pot anar a reunions de gent que unta amb doblers o de gent a qui fa favors. No es pot moure per cap poble perquè es fa estimar massa. Ja li varen deixar un emblemet a la inscripció que inaugurava el centre en qüestió. La persona enviada del president li farà un resum del missatget.

Valoración:1menosmas

@ Scorpio
Hace más de 6 años

Potser, avui que vostè aconsegueix fugir del tema que l'obsessiona, diu qualque veritat. Però hi hauríem d'afegir que, quan governa el pp a Espanya, es fan algunes de les coses que retreu al psoE i d'altres de ben poc guapes. Poden anar plegats aquests dos partits, que, juntament amb d'altres de centralistes com upyd i iu, són contraris als interessos de la nostra comunitat i tampoc saben governar bé Espanya.

Valoración:3menosmas

@algarrobo
Hace más de 6 años

Hi altres a recriminar-li que acepte els pitjors pressupost de la historia de les Illes Balears com a BONÍSSIMS

Valoración:1menosmas

Scorpio
Hace más de 6 años

Armengol tiene razón, el psoe pasa a la historia negra de España por haberla arruinado las dos veces que la ha gobernado, esto sin hablar de haberla llenado de inmigrantes, drogadictos, perro-flautas y haber dado alas a los catalanistas.

Valoración:1menosmas

Pater Nostrum
Hace más de 6 años

Otra que busca ser diputada del Congreso: trabajar 1 día a la semana si se tercia, hotel 5 estrellas y vuelo en 1ªclase. ¡¡¡Aquí el que no corre vuela!!! y a los ciudadanos no nos queda otra que tragar aceite de ricino.

Valoración:6menosmas

empipat
Hace más de 6 años

¿Que ha dicho la tia esta?.....¿"indisociable "? joer, que lista es,......anda y se ha quedado tan pancha.....

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5