Ana Botella, abucheada en un acto de homenaje a las víctimas del Madrid Arena

| Madrid |

Valorar:

Ana Botella ha sido abucheada en un homenaje a las víctimas del Madrid Arena.

31-10-2013 | La Sexta

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha sido abucheado e increpada hoy durante un acto celebrado en Madrid en recuerdo de dos de las jóvenes que murieron en el Madrid Arena hace ahora un año.

Durante el acto, en el que se descubría una placa en una plaza de la Alameda de Osuna, Botella ha sido recibida con gritos de "Asesina", "Fuera, fuera" y "¡Vete a Cascais" (haciendo referencia a que un día después de la tragedia la alcadesa de Madrid se marchó a un spa de esta ciudad portuguesa). Algunos de los jóvenes han llegado a acusarla de "querer lavar su conciencia" asistiendo al acto de hoy.

Tras el descubrimiento de la placa, el portavoz municipal, Enrique Núñez, ha señalado el hecho de que la primera edil «ha estado en contacto con los familiares (de las víctimas) durante todo el año».

Asimismo, Núñez ha insistido en que el Ayuntamiento «no tiene inconveniente» en cambiar el nombre del recinto municipal Madrid Arena siempre que la propuesta parta y venga «consensuada por las cinco familias».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Valla Valla
Hace más de 5 años

Valla,la Capital de lo que quede de España va tan bien que este año ha perdido mas de un 20 por ciento de visitantes,y eso antes de perder una vez mas la olimpiadas,y Eurovegas y...

Valoración:3menosmas

Lista de colegio de monjas
Hace más de 5 años

Va de ridiculo en ridiculo,pero claro esta casada con el salvador de España,un tal charlotin y claro en el PePe manda mucho.

Valoración:3menosmas

Que la capital de España
Hace más de 5 años

Que la capital de España valla mejor que ninguna, eso duele mucho Sr. de la izquierda.

Valoración:-7menosmas

Pueblerina
Hace más de 5 años

Ella no deja de ser una paleta DE BALLADOLIZ, POR ESO NUNCA LE DARAN UNAS OLIMPIADAS A MADRIZZZZ....CADA DIA MAS....IN -INDE-INDEPENDENSIA¡¡¡¡...es lo que hay.

Valoración:6menosmas

Maripili
Hace más de 5 años

Rosario, y por celebrar una fiesta "ridícula"merecían morir aplastadas cinco chicas?hay mucho que discutir ahí. La fiesta puede no gustarle a vd. Pero esas instalaciones son de propiedad municipal y era responsabilidad del Ayuntamiento que la empresa organizadora del evento, fiesta o como se llame, lo hiciese bajo unas normas de seguridad. Esta claro que no lo hizo. Ya dirá el juez de quién es la culpa, pero no creo que declare culpable a la fiesta de Halloween.

Valoración:13menosmas

SRS
Hace más de 5 años

¿SOLO LA HAN ABUCHEADO?, MUY EDUCADA HAN SIDO TODAS LAS PERSONAS QUE LA HAN ABUCHEADO. PARA MI TIENEN UNA MUY BUENA EDUCACION.

Valoración:15menosmas

¿Quien calla otorga?
Hace más de 5 años

Me refiero a los insultos que recibió. Si fuera una persona HUMANA se daría el caso, pero no creo que sea así, ya que ha demostrado que no tiene corazón. OJALÁ PRONTO DESAPAREZCAN DE NUESTRAS VIDAS ESTA SRA., SU FAMILIA Y SU PPARTIDO.

Valoración:20menosmas

EL ZORRO
Hace más de 5 años

No se los estudios de la BOTELLA pero en tiempos del NACIONAL CATOLICISMO del DICTADOR en los coleguios de monjas daban mas importacia a la COSTURA que a las MATEMATICAS .

Valoración:15menosmas

pep
Hace más de 5 años

No entiendo para nada, el acto, está sin resolver, sin saber quien es el culpable, si el tema de seguridad estaba o no en condiciones, ahí se ha tapado todo, se despidió a una persona y ella de fin de semana que para eso tenía libre... y ahora le pone el nombre de una calle a dos chicas y ya está? y encima la madre de una le da los besos de Judas? que venga Dios y lo vea...

Valoración:12menosmas

pep73
Hace más de 5 años

¿Este año no tenia reserva en el Balneario?

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3