Fotografía facilitada por el Partido Popular del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, durante su intervención en la clausura de un debate sobre Presupuestos organizado por el PP en Santander. | Efe

TW
4

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha pedido este sábado al resto de fuerzas parlamentarias que el debate de los Presupuestos de 2014, que comienza la semana que viene en el Congreso, sea «constructivo» y «positivo».

Durante su intervención en la clausura de un debate sobre Presupuestos organizado por el PP en Santander, Montoro ha pedido a sus adversarios políticos que "hagan ofertas reales", si se quiere desde la distancia, pero sin negar la "evidencia" reconocida ya a nivel internacional" de que España está saliendo de la crisis.

El acto se enmarca en el ciclo de debates que bajo el título "Juntos salimos" viene organizando el PP en los últimos meses, y en el que se ha discutido sobre la reforma educativa, la del sistema de pensiones o la relación de los ciudadanos con la política, entre otras cuestiones.

"Lo peor ha pasado", gracias al esfuerzo colectivo de los españoles, y hoy podemos decir que "estamos a punto" de empezar a crecer y crear empleo, dijo Montoro.