Un hombre ha sido arrestado tras romper el cordón de seguridad a la llegada de la Reina a la clínica Quirón. | SERGIO PEREZ

TW
1

Un hombre que se encontraba desnudo irrumpió esta noche en las puertas del Hospital Quirón de Madrid, donde el Rey va a ser operado, en el momento en el que la Reina llegaba al centro sanitario, aproximadamente a las 20:20 horas.

Según testigos presenciales, mientras la Reina estaba siendo recibida por los médicos en las puertas del Hospital, un hombre de entre 30 y 40 años, ha cruzado la barrera donde estaban apostados periodistas, fotógrafos y cámaras, y totalmente desnudo ha empezado a gritar contra «los crímenes ocultos de la CIA».

Inmediatamente fue arrestado por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que custodiaban el lugar. Tras ser apartado de la zona fue detenido y conducido a comisaría por un coche policial. El exhibicionista portaba una mochila que posteriormente fue inspeccionada por un perro especializado en explosivos, sin que se encontrara nada sospechoso.