Noticias relacionadas

Caso Bárcenas

Rajoy tiene hoy su primera comparecencia pública tras las nuevas revelaciones del caso Bárcenas

Al término de la cumbre hispano-polaca que se celebrará en Madrid, el jefe del Ejecutivo y su homólogo polaco, Donald Tusk, ofrecerán una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa.

Europa Press15/07/13 0:00

Caso Bárcenas

El abogado Miguel Durán niega haber trasmitido a Bárcenas mensajes de Rajoy

El abogado Miguel Durán ha negado hoy haber transmitido un «supuesto mensaje» al extesorero del PP Luis Bárcenas en nombre del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con el que asegura que no habla desde «hace más de dos años».

Efe15/07/13 0:00

Caso Bárcenas

María Salom: "Desde el PP, tolerancia cero con los corruptos"

La presidenta del Consell de Mallorca, María Salom, ha mostrado hoy su total confianza en la actuación del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, en relación al caso Bárcenas y ha aseverado: «Desde el PP, tolerancia cero contra los corruptos».

Efe15/07/13 0:00

Caso Bárcenas

El PP balear tilda de "mafioso" el "chantaje" de Bárcenas

La portavoz del PP en el Parlament balear, Mabel Cabrer, ha tildado hoy de «mafioso» el «chantaje» al que está sometiendo el «presunto delincuente» y extesorero de su partido Luis Bárcenas al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Efe15/07/13 0:00

Caso Bárcenas

La izquierda balear exige la dimisión de Rajoy

Los dos grupos de izquierdas del Parlament balear, PSIB y MÉS, han exigido hoy la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por su implicación en la presunta financiación ilegal del PP en el caso Bárcenas.

Efe15/07/13 0:00

Nacional

CiU condiciona su apoyo a la moción de censura contra Rajoy a la consulta de autodeterminación

CiU sólo daría apoyo a una moción de censura contra el Gobierno de Mariano Rajoy si el candidato alternativo incluyera en su programa el compromiso de permitir una consulta de autodeterminación en Cataluña.

Efe15/07/13 0:00

Caso Bárcenas

Rubalcaba ya ha hablado con IU, PNV y UPyD para explorar las medidas a adoptar si Rajoy no dimite

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ya se ha puesto en contacto con los portavoces de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA), PNV y UPyD en el Congreso, Cayo Lara, Aitor Esteban y Rosa Díez, respectivamente, para explorar las medidas a adoptar por la oposición en caso de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no presente su dimisión de manera inmediata, según han informado a Europa Press fuentes socialistas y parlamentarias.

Europa Press15/07/13 0:00

Caso Bárcenas

Floriano dice que cualquier papel que presente Bárcenas será de su exclusiva responsabilidad

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha afirmado este lunes que su partido «se ratifica en la legalidad de sus cuentas» y que «cualquier otro papel, en el formato que sea», que pueda aportar su extesorero Luis Bárcenas será «de exclusiva responsabilidad de su autor».

Europa Press15/07/13 0:00