TW
0

El PP ha reiterado que desconoce las anotaciones y el contenido de unos apuntes manuscritos supuestamente relacionados con la contabilidad de esta formación política, publicados hoy por el diario El Mundo.

El PP «no reconoce, en ningún caso, como contabilidad de esta formación política», las anotaciones publicadas hoy por dicho medio de comunicación, destaca este partido en una nota remitida.

En este sentido, el PP explica que a lo largo de todos estos años la contabilidad del partido «es única» y se ha venido haciendo en los términos previstos por la legislación de partidos políticos y ha sido sometida a la fiscalización del Tribunal de Cuentas.

Noticias relacionadas

Además añade que esa misma contabilidad se encuentra a disposición de la justicia desde que nos fue reclamada y es conocida por toda la opinión pública.

El PP también reitera que todas las retribuciones a los cargos y personal del partido se han realizado siempre conforme a la legalidad y cumpliendo las obligaciones tributarias correspondientes.

De esta manera, el partido niega el pago a personas concretas de retribuciones distintas de las incluidas en las nóminas mensuales, con sus correspondientes retenciones fiscales y a la Seguridad Social.

Por último, el PP precisa que en todo momento ha estado a disposición de la justicia y mantiene su colaboración para que esta pueda llevar a buen término sus investigaciones a la mayor celeridad posible.