Caso Campeón

El juez pide el suplicatorio de José Blanco por tráfico de influencias

| Madrid |

Valorar:
preload
Fotografía de archivo (20/11/2011, en Madrid) del exministro de Fomento y exportavoz del Gobierno, José Blanco.

Fotografía de archivo (20/11/2011, en Madrid) del exministro de Fomento y exportavoz del Gobierno, José Blanco.

28-11-2011 | Efe

El juez que instruye el Caso Campeón en el Supremo ha pedido al tribunal que tramite el suplicatorio al Congreso para actuar contra el ex ministro socialista José Blanco por tráfico de influencias, aunque no por el delito de prevaricación que también le imputaba el fiscal.

La decisión puede ser recurrida por el diputado socialista y ex ministro de Fomento ante la Sala Penal del Tribunal Supremo, que será la que confirme o no la petición del magistrado José Ramón Soriano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

psv
Hace más de 6 años

Y todavía se sale de rositas de la compra de la casa, cuyos números no encajan, y no lo digo yo, lo decía la policía. Sólo le juzgan por tratos de favor al que según la policía pagó todo el dinero que no encaja en las cuentas de la compra de la casa.

Valoración:0menosmas

JUSTICIA
Hace más de 6 años

animo Pepiño, ya estás más cerca.... de la t... , uuyy!!un empujoncito más y todo se acabó1

Valoración:0menosmas

A ver si lo piden
Hace más de 6 años

A ver si lo piden también para RUBALCABA.

Valoración:8menosmas

Habrá fiesta en los Centros de Control aéreos
Hace más de 6 años

...como entre en el trullo. Espero que no se conformen con él, pobre cabeza de turco, y se decidan de una vez a por Rubalcaba, ya está bien que se salga siempre de rositas-

Valoración:3menosmas

cara dura
Hace más de 6 años

Toda la vida viviendo de la política, toda la vida dedicada al pueblo y el pobre solo se ha forrado un poco, chales, cochazos, hoteles, juergas, lo que tenemos la clase media baja, lo normal. Pepiño eres mi héroe, si entras al talego me voy contigo, seguro que acabamos de directores de la cárcel y con derecho de pernada.

Valoración:9menosmas

The Joker .
Hace más de 6 años

(El pepiño ) ...Ay !! me está entrando una diarrea ....

Valoración:6menosmas

KH
Hace más de 6 años

PEPE MIGUEL + JUAN SANCHEZ: TENEIS LOS DOS RAZON, HAY ALGUNOS MATICES Q A MI ME GUSTARIA DESTACAR: YO DISTINGO 3 CLASES DE POLITICOS:-------1- EL APOLITICO-POLITICO = TREPA = ESTE SI ES HOMBRE Y SE TIENE Q QUEDAR EMBARAZADO CON TAL DE PILLAR PODER PARA LUEGO ROBAR Y ENRIQUECERSE A COSTA DE TODOS, LO HARIA. LE DA IGUAL LA IDEOLOGIA POLITICA, PODRIA SER HOY COMUNISTA Y MAÑANA DE EXTREMA DERECHA, SU OBJETIVO ES SUBIR Y LLEGAR PARA ROBAR Y MANDAR, SON LOS Q MAS ABUNDAN, FELIPE GONZALEZ, BONO ( ex-falangista ) ALFONSO GUERRA, JAIME MATAS, GALLARDON ...ETC. 2--------- POLITICOS Q SE DEBEN A SUS IDEAS Y A SU ELECTORES. ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCION Y SI EXISTE ALGUNO, LOS 1 YA SE ENCARGAN DE MACHACARLOS. 3----- POLITICOS Q ---- NI FU, NI FA --- SIMPLEMENTE ESTAN COMO ALMAS SILENTES O EN PENA, INTENTAN AGUANTAR EL TEMPORAL COMO PUEDEN, NO TIENEN ANSIAS NI DE ROBAR NI DE PODER, SIMPLEMENTE PASABAN POR AHY. EL PROBLEMA SON LOS PREIMEROS Y HOY POR HOY NADIE LES PIDE EL CARNET DE SI REALMENTE SIENTEN SU PARTIDO O SI VAN A SER HONRADOS EN SU MANDATO.

Valoración:-1menosmas

Uno de aqui
Hace más de 6 años

Pues siento mucho discrepar, pero con todos mis respetos a los camareros ,para ocupar cargos de alta responsabilidad se debería exigir formación universitaria como mínimo.Es lógico no? A un Médico se le exigen años de formación, lo mismo a un arquitecto o Ingeniero, profesor ,incluso el carnet de manipulador de alimentos para trabajar en una cocina.Para dirigir una gran Empresa se piden títulos entre otros méritos, por lo que para estar en la cúpula directiva de tan importantes puestos también se deberían exigir ciertos requiistos formativos, en consonancia con el nivel del puesto ocupado. De no ser así corremos peligro de que nos pase como a Venezuela, donde un gorila chusquero al morir deja en su puesto a un chófer de autocar,.... y así les vá, que cada vez nos parecemos más a ellos.

Valoración:27menosmas

juanito des Hostalets
Hace más de 6 años

Que fácil fue poner al pueblo contra los controladores aéreos, a la gente le indigna mucho que les fastidien las vacaciones. Ahora el pueblo le debería devolver la pelota, que se le juzgue por prevaricación y tráfico de influencias, ya sé que a Vd. le da igual, total le van a conceder una amnistia.

Valoración:6menosmas

puput mallorqui
Hace más de 6 años

Guarida de ladrones...ni PP ni PSOE,ni Pupu tando de dercha de centro o Izquierda..ladrones...Matas..Blanco..Munar...Roldan...etc etc ya votara la rita en las próximas....

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4