Ruz pide al PP la cuenta de gastos de representación y las contabilidades regionales

| Madrid |

Valorar:

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha pedido al PP que le remita la información de su cuenta de «gastos de representación» de 2004 a 2012, así como los libros de contabilidad de las sedes territoriales de Galicia, Cantabria, La Rioja, Cataluña y Málaga y Sevilla entre 1997 y 2007.

En un auto, Ruz acuerda una serie de diligencias de documentación pedidas por el fiscal Anticorrupción Antonio Romeral, entre ellas la información de 2001 a 2008 de los registros de entrada a la sede del PP de la calle Génova relativa a los ocho empresarios querellados por los llamados papeles de Bárcenas que declararon esta y la pasada semana en la Audiencia.

Otras de las diligencias pedidas son información a la Agencia Tributaria sobre cobros y pagos realizados por terceros al PP de 1990 a 2005 y testimonio de las declaraciones del impuesto de sociedades del partido de 2007 y 2008.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

paco
Hace más de 6 años

Que espere el Juez, que el PP aún las está amañando, tienen tanto que tapar que no acaban nunca. Me dan pena, creo que les voy a echar una mano ...... o manotazo.

Valoración:2menosmas

bon vivant
Hace más de 6 años

El juez Ruz va sin manias.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1