Los bancos registran pérdidas conjuntas por primera vez en la historia

| Madrid |

Valorar:

Los grupos bancarios que operan en España registraron unas pérdidas conjuntas de 1.653 millones de euros en 2012 por primera vez en la historia, debido a la crisis y a las dotaciones a provisiones de 42.703 millones de euros realizadas para sanear el crédito inmobiliario y otros activos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Fart de tot
Hace más de 7 años

''No pot ser mai'' esto suena a maquillaje mediatico.

Valoración:0menosmas

vs
Hace más de 7 años

Crec recordar que el Banc Cedntral Europeu ha acabat per injectar als voltants de 10.000 milions d'euros als sistema bancari espanyol. Les apujades del IVA han servit també a altres coses com per financiar el dèficit públic.

Valoración:2menosmas

lluis
Hace más de 7 años

Sera que han presentado la declaracion de la Renta,y ya se sabe,todo son perdidas,.

Valoración:-1menosmas

Bernat
Hace más de 7 años

Por favor que alguien recomiende esta pagina de comentarios a algun ejecutivo de banco para que se de por enterado de lo mucho que valoramos su labor y su trabajo en favor de la sociedad, es trememdo ver que dedicas tu vida y esfuerzos a no ser mas que un esbirro del capital, un ejecutor de la depredacion voraz del poderoso sobre el debil, con la venia del poder politico.

Valoración:1menosmas

nomelocreo
Hace más de 7 años

venga ya perdidas?....... ni de coña si tienen mas bienes que los propios politicuchos. controlan el mundo y a lo que le llamanm perdida es a no ganar lo mismo que el año pasado. Por cierto me encanta la sutileza de UH, que para una noticia quer se supone impactante escriban 4 líneas y para decirte que a un socialista fallecido en 2011 le dedicaran un trozo de una infraestructura palmesana te escriben 7 o 8 párrafos. a mi me parece un bulo esto de las perdidas de los bancos y mucho mas si me dicen que es la primera vez en la historia porque que pasaq que cuando se rescato a bankia no habían tenido perdidas y les dieron el dinero como un tributo o que?¿?¿? ESTO TIENE UNH NOMBRE ZANGA......NOS. nos hace falta una sublevación para proclamar la 3ª republica.

Valoración:5menosmas

Aclaridor
Hace más de 7 años

@ vs ¿ pagat per la comunitat europea ? Es veu que tu no pagas IVA, SI NO NO TE ENTENC, estic amb lo que diuen mes abaix, alerta que S´iva tornara a pujar.

Valoración:5menosmas

vs
Hace más de 7 años

Per ser justos i equitables, hom ha de recordar que una bona part del rescat bancari ha estat pagat per la Unió europea. Tanta sort.

Valoración:-1menosmas

NO TE FIES......
Hace más de 7 años

Al ver el comentario de house, me ha venido a la cabeza, y sé que no es el sitio adecuado, pero aprovecho la colación de hablar de los sinverguenzas de mercadona, que, habiendo tanta hambre, se dedican a tirar a la basura productos en perfectas condiciones, que ni siquiera están ni próximos a la fecha de caducidad. Eso es no tener verguenza. Me parece una barbaridad y de una inhumanidad increíble. Y sé de lo que hablo.

Valoración:5menosmas

Antipsicópatas
Hace más de 7 años

Félix el gato: Yo quisiera ver a los ejecutivos de los bancos pidiendo limosna y durmiendo en la calle, como han dejado a muchas de sus víctimas, pero si ´´esas sabandijas vuelven a tener pérdidas, sus esbirros del Gobierno volverán a recortar de lo nuestro para compensarles. Ésto funciona de ésta manera a menos que pase algo muy gordo que les pare los pies.

Valoración:5menosmas

Felix el gato
Hace más de 7 años

Al leer la noticia me he puesto a llorar desconsoladamente....de alegria, como cada vez que veo que los H de P de La Caixa, Sa Nostra, Bankia o cualquiera de estos negocios sanguijuelas cierran una oficina, como si, la pena es que no pierdan hasta los calzoncillos sus analistas, consejeros, accionistas y demas chupadores, porque la dignidad y el alma es imposible que la pierdan, no la tuvieron jamas

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2