El PP indemnizará a Jesús Sepúlveda con 229.000 euros por despido improcedente

| Madrid |

Valorar:

El PP indemnizará a Jesús Sepúlveda -exalcalde de Pozuelo de Alarcón (Madrid) imputado en el caso Gürtel y exmarido de la ministra Ana Mato- con 229.000 euros por despido improcedente, según ha afirmado el vicesecretario general de Organización del partido, Carlos Floriano.

En una entrevista en Antena 3, el dirigente popular ha confirmado este acuerdo alcanzado con Sepúlveda por el PP, que el 11 de febrero remitió al exalcalde una carta de despido después de conocerse nuevos datos de su implicación en el caso Gürtel.

Tras señalar que él en su momento dijo que una imputación «no es causa objetiva de despido», Floriano ha explicado ese acuerdo al que se ha llegado con Sepúlveda y por el que ahora hay que pagarle esa cantidad de dinero, lo que ha considerado «sangrante».

De no pagar esa indemnización el PP se enfrentaría a una demanda en magistratura que es, ha recordado, lo que ha ocurrido con el extesorero del PP Luis Bárcenas. «Fíjese si es sangrante», ha dicho el vicesecretario general.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Fart de tot
Hace más de 7 años

NO TIENE QUE SABER''NA''EL TIPO ESTE

Valoración:0menosmas

v de vendetta
Hace más de 7 años

con la que esta cayendo siento venguenza ajena, sin mas comentarios

Valoración:1menosmas

Carlos
Hace más de 7 años

O prohiben a este partido y los encierran a todos sin contemplación o no se que pasará. Están todos metidos hasta el cuello. Tienen al Floriano y a la Cospe de floreros que parecen que sean los probadores de todas las setas y ácidos que llegan a España, ridículo total, inteligencia pija-nula. Ya es más peligroso caminar por el barrio de Salamanca que por Son Banya. En Sicilia y en Napoles estarán flipando con la mafia española, a ver si vienen y les ofrecen trabajo en sus clanes y nos libramos de estos elementos inhumanos, porque la "justicia?" poca cosa hará.

Valoración:5menosmas

Ines
Hace más de 7 años

No es por la demanda en magistratura por lo que le regalan la pasta simplemente es porque habra dicho las palabras basicas " o pagais o tiro de la lengua " en cinco minutos caso resuelto, todo esta tan corrompido que los mismos actuaciones que vemos nos indica que si el PP paga gustosamente esta dadiva es porque muy limpio no va, mas claro agua, aqui tenemos un presidente que no le importa recurrir lo que sea a sabiendas incluso que lo tiene perdido , o sea que por dinero no ha sido , es por necesidad y por tapar la cloaca

Valoración:7menosmas

¡Devolvednos nuestro dinero!
Hace más de 7 años

Y los currantes públicos sin paga de Navidad y con el sueldo primero recortado y luego congelado. ¡Claro, hay que indemnizar en diferido y con cotizaciones a la Seguridad Social aunque por ley no deba hacerse, a Sepúlveda y a Bárcenas!.

Valoración:9menosmas

I
Hace más de 7 años

Lo que recortan a los funcionarios, parados y próximamente jubilados, se lo regalan a los empleados del PP, también peperos. Éste gobierno no puede ser lícito.

Valoración:12menosmas

MargaPP
Hace más de 7 años

Siendo del PO tiene plena inmunidad. Si eres del PP y tienes problemas con la justicia, tranquilo, te indemnizamos y no iras a la carcel. En la sede tenemos fichas de afiliacion para todos los que necesiten seguridad. Por algo tenemos mayoria absoluta en todas las administraciones.

Valoración:4menosmas

Josep Miquel
Hace más de 7 años

Pero el "floripondio ese" del Floriano no había dicho de Bárcenas "mire si es una pasta que no se la vamos a dar", y ahora resulta que a la "parte contratante de la segunda parte" se la dan. Huyyyy otro mentiroso, al de los sobres también se la darán, solo que de momento no debe haber admitido las rebajas peperas. EStamos rodeados de aficionados y encima embusteros.

Valoración:5menosmas

Borat
Hace más de 7 años

Los políticos corruptos manejan unas cifras económicas que la gente honrada no puede siquiera imaginar.

Valoración:10menosmas

Coriolano
Hace más de 7 años

El PP compra el silencio de los corruptos con el dinero de todos los españoles. Repugnante.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2